Oskar Escalante Wedding & Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Oskar Escalante Wedding & Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bodas de ensueño. Esto es lo que realmente quieren todos los novios, una celebración de cuento de hadas, de acuerdo con su estilo y que tenga todas las características de un matrimonio con el que los dos se identifiquen, por eso es necesario contar con expertos que se encarguen de hacer de este día algo verdaderamente inolvidable, que lleven tu boda a otro nivel, con los mejores proveedores. En Oskar Escalante Wedding & Event Planning conocerás que el resultado de su trabajo son bodas encantadoras, con ambientes románticos, llenos de vida. Por eso, si tienes una idea en mente, ellos se encargarán de hacerla realidad, solo debes recurrir a su equipo profesional y conseguirán para ti todo lo que siempre quisiste.

En Oskar Escalante Wedding & Event Planning, se engarán de todo lo necesario para ese día especial, iniciando desde la organización o planeación, pasando por todas las etapas hasta la ejecución final. Banquetes, flores, decoración, iluminación, mobiliario y mucho más. No dudes que encontrarás todo cuanto necesitas para que tu boda sea mejore de lo que algún día llegaste a soñar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Oskar Escalante Wedding & Event Planning

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
mayrabenavidesv
Por Mayra
1
Utilicé este servicio en mi boda

Los contrate y confié ciegamente... pues lo vi 5min el dia de mi boda. Nisiquiera me hablo, nunca se reporto conmigo.  No coordino con otros proveedores.  Fatal. Muy triste.    Lo único que hicieron bien fue las flores y sentar a los invitados.  Eso cualquiera lo hace por menos de la mitad del costo. 

Notificar abuso
miltonfotografo
Por Milton
5
Les conozco por mi relación profesional
Cada Boda que me ha tocado con Oskar y su equipo ha salido genial. No sé cómo le hace para lograr que cada boda tenga su propia personalidad vinculando perfectamente con los novios. 
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 22604

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información