MX Login
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Orchids House Floristeria es una empresa especializada en el diseño y la confección de adornos con flores y otros elementos que te proporcionarán todo lo necesario para llenar de magia y romanticismo un día tan importante como TU BODA.DescripciónNuestro trabajo es asesorarte en el diseño de tu evento, lo que has soñado, el detalle más fino, los arreglos más innovadores y las locuras que se te puedan ocurrir, con expertos diseñadores para asesorarte en tu ramo de novia, en tus centros de mesa, decoración del lugar y todoa aquello que requiera un toque mágico en TU BODA.

Aquí encontraras la más alta calidad y variedad en orquídeas tanto en maceta como en arreglos florales con precios competitivos y un servicio de excelencia.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros

  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos

  • ¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?

    Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales

  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Lunes a Viernes: Si podemos realizar la entrega el mismo día de haber colocado el pedido siempre y cuando se realice antes de las 5:00 PM (horario del centro México) del mismo día. 2) Sábados: Si contamos con entregas en sábado siempre y cuando se realice el pedido en los siguientes horarios:

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Formas de Pago Actualmente aceptamos las siguientes formas de pago en nuestra página web: 1) Visa y Mastercard. 2) American Express. 3) Paypal: Al seleccionar esta forma de pago y terminar el pedido será direccionado al sitio de Paypal en donde podrá terminar el proceso de pago y a nosotros en automático se nos confirma el pago. Paypal es una empresa del grupo de eBay especializada en formas de pago en línea, para más informes consulte www.paypal.com.mx 4) Pagos en Dineromail: Es una plataforma de pagos, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, que te permite cobrar y recibir pagos online. 5) Depósito Bancario: En cada País manejamos distintos bancos, favor de revisar la sección de Formas de Pago en el país correspondiente.

  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    450.00

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000