Orange Beauté

Ver mensaje Enviar mensaje

Orange Beauté

Ver mensaje Enviar mensaje

Orange Beauté es un espacio dedicado a tu belleza y bienestar, donde encontrarás profesionales comprometidos y enfocados en satisfacer tus necesidades para que te veas y te sientas hermosa por dentro y por fuera.

En Orange Beauté podrás prepararte para el día de tu boda con un ritual de belleza que te hará lucir como novia de revista para que conserves los mejores recuerdos para toda la vida. 

Empieza con un tratamiento holístico y nutritivo seguido de una masaje relajante y una envoltura para que tu piel quede tersa e impregnada de una dulce fragancia; después prueba un tratamiento para que tu cutis quede perfecto.

Y para que todo sea como siempre has soñado, en Orange Beauté te harán una entrevista personal para elegir el mejor maquillaje, con productos de la más alta calidad que durarán todo el evento. Te harán varias pruebas para que quedes satisfecha con el resultado final. 

Para el novio hay también masajes, faciales, diseño de barca, afeitado, corte y depilación.

Pregunta por los programas a la medida que incluyen peinados, maquillaje y cuidados corporales para los dos, porque no sólo la novia debe verse maravillosa.

Orange Beauté tiene tres sucursales: Lomas, Santa Fe, Interlomas y Polanco.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Orange Beauté

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información