Occidental Nuevo Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Occidental Nuevo Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Occidental Nuevo Vallarta es un hotel ubicado en medio del increíble paisaje de la Riviera Nayarit y se encuentra rodeado de una hermosa playa dorada paradisíaca, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Un lugar totalmente estratégico, cómodo e ideal para celebrar tu boda con todo lo que necesitas, no dejes perder esta oportunidad.  Además, es un espacio con gran protagonismo gastronómico, dentro del hotel se encuentran varios restaurantes y bares con especialidades nacionales e internacionales y a su alrededor, podrás acceder a múltiples locales célebres de buena cocina. Cuenta con 274 habitaciones diseñadas y equipadas de forma sofisticada para ofrecerte una estancia moderna, elegante y privilegiada, gracias a sus excepcionales vistas a la playa y su decoración contemporánea, que pertenece a un servicio cinco estrellas.

Recibirás un trato amigable y atento por parte de cocineros, camareros, monitores, mayordomos,  una cualidad permanente y primordial en este hotel que dispone de cuatro salas para celebrar tu reunión o evento de boda, según como imagines. Occidental Nuevo Vallarta  te brindará todo tipo de facilidades, incluyendo el servicio de catering, equipos audiovisuales, azafatas y todo lo que requieras para el día más importante de tu vida. Así, como un amplio abanico de actividades adicionales para compartir con tu pareja y tus invitados, como masajes, piscinas con animación, deportes, entretenimiento y hasta niñera. Todo lo que requieres para tu boda de la A a la Z se encuentra en Occidental Nuevo Vallarta, establece tu contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Occidental Nuevo Vallarta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63732

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información