Grand Oasis Sens

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grand Oasis Sens

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grand Oasis Sens es un hotel en donde encontrarás un todo incluido ¡sólo para adultos! Un espacio que se convierte en la opción ideal para tu boda o luna de miel. Ubicado frente a la playa en Cancún, a 12 kilómetros del área de restaurantes y discos de la zona hotelera, te ofrece gran variedad de diversión y una fácil conexión con las mejores zonas turísticas de Cancún.

Grand Oasis Sens  está a 5 km de La Isla Shopping Village, a sólo 8 km de Luxury Avenue y a 15 km  del Aeropuerto Internacional de Cancún. Además podrás encontrar el centro de esta ciudad a 20 km de distancia. 

Grand Oasis Sens cuenta con 362 habitaciones y suites distribuidas en un edificio de ocho pisos en forma de pirámide maya. Todas con pisos de mármol gris y decoración estilo mexicano, muebles de madera oscura y hierro. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, internet inalámbrico, base para MP3, pantallas de plasma de 42 pulgadas, televisión por cable con canales premium  y películas de pago por evento.

Al ser un resort sólo para adultos, se cataloga como un espacio cálido, acogedor, sexy, romántico, relajado y  ¡un poco atrevido!  Un lugar en el que puedes escuchar a tu corazón y revelar tus secretos más íntimos, al tiempo que disfrutas de una exquisita experiencia culinaria y el paraíso perdido en la tierra, como lo es la reserva natural en Sian Ka’an.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
1998

Opiniones sobre Grand Oasis Sens

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
diana.alejandra.media1285
Por Diana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Uno de mis lugares favoritos en Cancún. El servicio es ¡sorprendente! y el hotel es, sin lugar a dudas, de los mejores en la Riviera. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información