Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Nuevedieciocho Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Nuevedieciocho Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $3,500

¿Buscas el mejor ambiente para tu evento? La mejor música y una mezcla inigualable de decoración, luz y sonido para crear un espacio inolvidable. ¡Todos tus invitados querrán estar en la pista! Nuevedieciocho Producciones será el equipo encargado de crear todo el ambiente para tu boda. Esta empresa se especializa en ofrecer un servicio personalizado para cada evento, brindando una solución innovadora y creativa para satisfacer las diferentes necesidades del sector de bodas.

Nuevedieciocho Producciones garantiza un éxito rotundo en todos sus eventos. Obtendrás la mejor producción con todos sus productos de iluminación y audio de primera calidad. Esta empresa posee todo lo que necesitas para que tu evento sea inolvidable, además, el material es propio y tendrás la garantía de que no fallará nada el día de tu boda.

Los valores de Nuevedieciocho Producciones se ven reflejados en cada uno de sus eventos, un trabajo en equipo para que tu día sea como siempre lo has imaginado, transparencia en cada proceso, colaboración e integridad.

Nuevedieciocho Producciones ha detectado una necesidad latente en eventos, el crear una iluminación espectacular y diferencial para cada tipo de ceremonia y locación, pues esta puede crear un ambiente completamente distinto, y es por ello que cuentan con todo el tipo de iluminación, desde estructural hasta profesional.  

“Nuestros iluminadores sincronizan el movimiento de las luces con la música para que la experiencia sea única” – Nuevedieciocho Producciones

¡Conócelos y descubre todos los paquetes especiales creados para ti!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$3,500
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Nuevedieciocho Producciones

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
melissarama
Por Melissa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una amiga me platicó que ustedes tienen la mejor música de la CDMX, me dijo que pidiera a los Djs Alan Chami y Gochi para que mi boda sea la mejor. Ya revise  las fotos y videos en sus redes sociales, me encantó todo. 

Melissa 

Notificar abuso
karlafernandez
Por Karla
5
Les conozco por mi relación profesional

Por fin encuentro la empresa de Dj Alan Chami en este sitio. Lo escuché mezclando en Janis Joplin un jueves casual y me sorprendió con ese nivel de música. ¡Lo quiero para mi boda yaaaaaaaaaaa!

Ya les mandé mensaje, ¿me podrían contestar? 

Notificar abuso
SaraRebolledo
Por Sara
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistí a una boda de una amiga el mes pasado en la Ciudad de México y me enamoré de la música. El Dj principal, Alan Chami, nos pusó a bailar toda el día, tarde y noche. Manejó todos los estilos de música de una manera espectacular.

¿Me podrían contactar para que me muestren los servicios que ofrecen? 

Saludos

Sara Rebolledo

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información