Nuestro Mejor Día

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Nuestro Mejor Día

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22
  • Valor añadido Trabajo hecho a la medida

¡Celebremos el amor!

Nuestro Mejor Día les ofrece los medios, ideas y servicios para que puedan compartir, comunicar y contar a sus seres queridos este momento tan especial.  

Con la ayuda de Allie de Nuestro Mejor Día podrán compartir sus emociones y comunicar la noticia con las invitaciones que siempre han deseado para su boda; invitaciones que sus familiares y amigos querrán conservar para siempre. Diseños personalizados que reflejarán su estilo, los colores y su historia estarán presentes en cada uno de los detalles.

Nuestro Mejor Día es un estudio de diseño especializado en bodas, conformado por personas que disfrutan de ayudarles a compartir su historia #hechoxamor.

LOVPRINT

Las invitaciones impresas elaboradas por Allie y el equipo de Nuestro Mejor Día están hechas a la medida, cada diseño es único e inspirado en ustedes dos y, lo más importante, hechas especialmente para compartir la noticia y compartir toda la información sobre el evento a sus invitados.  

Todas sus invitaciones de boda cuentan con la garantía de haber sido hechas por amor, para ustedes dos, con los mejores materiales.

LOVDIGITAL

Nuestro Mejor Día les ofrece una invitación digital estática para que puedan compartir este gran momento con sus familiares y amigos através del medio digital de su preferencia, sin importar la distancia, y estar más cerca de ellos.

LOVWEB

  • La página web de tu boda hecha a la medida con dominio propio. Sabemos que quieren lo mejor pero no pueden tomarse el tiempo de elaborar un sitio web, por esto, Nuestro Mejor Día lo hará por ustedes.

Sea cual sea su estilo, Nuestro Mejor Día creará para ti la invitación para ustedes. No lo dudes y contáctalos ahora mismo.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Trabajo hecho a la medida
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Trabajamos con un anticipo del 25% a la firma del contrato y el pago restante es a conveniencia de la pareja.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
Trabajamos de lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 11 am a 2 pm; aunque también nos podemos ajustar a sus horarios, principalmente si están fuera del país.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Nuestro Mejor Día

5.0
32 opiniones
32 opiniones
Profesionalismo
(32)
Calidad/precio
(32)
¿Lo recomiendas?
(31)
(1)
fernanda_u88
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias NMD por brindarnos la mejor experiencia en impresiones, diseño y web. Altamente recomendados

Notificar abuso
Agradecemos enormemente tus comentarios, Fernanda. Fue un gusto trabajar con ustedes y apoyarlos en compartir su mejor día. ¡Muchas felicidades! :D
danielacr13
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Allie es la persona más atenta del mundo! Nuestras invitaciones y página de internet  quedaron increíbles, súper bonitas y de una calidad excelente. Una de las mejores cualidades es la buena comunicación, nosotros organizábamos nuestra boda desde Francia así que contar con Allie fue un gran alivio. La recomiendo 1000% !

Notificar abuso
¡Muchas gracias por tus comentarios, Dani! Me alegra mucho que estén satisfechos y se sintieran aliviados, conocerlos y trabajar con ustedes para ayudarles a compartir su día ¡fue todo un gusto! Les deseo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
pamrichaud
Por Pamela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todos nos chulearon muchísimo las invitaciones y la página. Siempre con un super servicio y disposición, y con muchísima cratividad y profesionalismo. Lo recomiendo muchísimo. Todo quedó perfecto. 

Notificar abuso
Es un gusto saber que todo fue perfecto y que a sus invitados les gustaron, gracias por recomendarnos :) Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos <3 ¡Muchas felicidades!
Ver más

Dirección

Ciudad: 06030

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información