Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Noviedades

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Noviedades

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Noviedadades más que una empresa es el lugar en donde encontrarán todo lo que necesitan para su boda, el espacio que está formado por expertos en crear eventos espectaculares y que además se enfocan desde el primer momento en asistirlos en todo lo que precisan para el este día tan especial. Ellos los acompañarán desde el momento que ustedes lo requieran, ya sea en el inicio de la planeación o en cualquier punto de la misma, ya que cuenta con servicios de organización integral o parcial de eventos, siempre hacer realidad sus sueños.

Noviedades es un equipo completo de diseñadores que comparten su creatividad y experiencia en diferentes áreas para crear los mejores eventos. Siempre, y como su nombre lo dice, están inmersos en las mejores novedades y tendencias para ofrecerte ideas innovadoras y llevar a cabo una ceremonia que nunca podrán olvidar.

Todo se establece a partir de las necesidades, gustos y presupuestos de las parejas. Poseen algunos paquetes armados que se van adaptando a cada uno de sus clientes para que el presupuesto sea distribuido perfectamente y se logre la boda que desean. Además todos los contratos son registrados ante PROFECO, garantizándote su calidad y compromiso, además su experiencia y pasión.

 Noviedades un equipo dinámico, divertido y profesional que desea acompañarte en este paso tan especial, ¡no te lo pierdas!

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Noviedades

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11400

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información