Nereyda Marín Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Nereyda Marín Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Nereyda Marín es una apasionada wedding planner, comprometida al 100 por ciento con todos los detalles de esta maravillosa etapa en la que vive cada pareja, su boda. Su entrega será total, ella vive para que disfrutes el proceso de planeación, organización y ejecución de tu boda. 

Déjate llevar paso a paso, por cada una de los momentos que conlleva organizar una celebración de este nivel junto a Nereyda Marín. Ella te permitirá estar tranquila y segura de estar dando los pasos adecuados en cada decisión a tomar. Los acompañará en todas las actividades, que solos no podrían hacerlo tan perfecto. Para ella es claro que la boda no es un día, sino que inicia desde el día que los novios deciden caminar al esperado si acepto.

Ella atenderá todas tus necesidades, desde los preparativos en el evento y aún después de haber terminado, para que los invitados y los novios sean felices para siempre con la boda. Vive la experiencia Nereyda Marín Eventos, experta desde hace más de 10 años.

¡En Nereyda Marín Eventos son expertos en logística total! Allí, se encargarán de evaluar cada proveedor para hacer un magnífico equipo de trabajo, moverse con el mismo fin y encaminar todos sus esfuerzos hasta lograrlo. Podrás contar con todos los proveedores tan básicos como la locación, banquete, decoración, DJ, sonorización e iluminación, postres, pirotecnia, fotografía, maquillaje y mucho más allá de lo indispensable pero necesario. 

Los valores y cada evento que ha creado Nereyda Marín Eventos la caracterizan para ser la gran profesional que es hoy. Esta especialista y su equipo planeará tu boda inspirada en tus sueños y logrando una logística ideal, ¡Llámala! Estará  feliz de escucharte.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pagos programados de acuerdo al desarrollo y avance de cada proyecto.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Nereyda Marín Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
rubi.mac
Por Rubi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Con mi esposo quedamos encantados con el trabajo realizado por parte de Nereyda Marín Eventos, el trabajo para nuestra boda fue excelente.
Notificar abuso
daniel.aquino
Por Daniel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son un equipo de profesionales altamente calificados, como fotógrafo me sentí confiado en cada paso del evento, los recomiendo.
Notificar abuso
aniita.bpz
Por Aniita
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda fue la mejor decisión dejar toda mi boda en manos de Nereyda Marín Eventos, absolutamente todo me organizaron sin preocuparme de nada, todo salió más que perfecto, cuentan con un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudar en el proceso de planeación. Lo recomiendo ampliamente.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Colonia Nueva Villahermosa

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información