Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Nayeli Blanquel Curadora de Bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Nayeli Blanquel Curadora de Bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $20,000

Nayeli Blanquel es una organizadora de bodas en la Ciudad de México, se especializa en diseñar eventos íntimos donde inviten a una hospitalidad y asombro de todos los asistentes. Cuenta con más de 10 años de experiencia haciendo realidad los sueños de sus clientes.

Se autodenomina una curadora de bodas, porque cada evento que hace es una obra de arte en exposición manteniendo como prioridad las emociones y la historia como lo genera toda obra de arte. Siendo un reflejo perfecto de la pareja.

El equipo de Nayeli Blanquel es apasionado del amor y la sincronía, y por eso se encargan de hacer bodas espectaculares con el compromiso de que incluso tú, conociendo cada detalle de la planeación, te sorprendas tanto como tus invitados.

Crea en gran medida Bodas Destino, desde pueblos mágicos como playas para que todos los invitados sin importar de dónde sean disfruten de una experiencia de 3 días o más con actividades alrededor de la boda. Locaciones como San Miguel de Allende, Cancún, Morelos, Querétaro, entre otros.

  • Diseño creativo, financiero y logístico.
  • Planeación minuciosa detalle a detalle.
  • Dirección y control desde el montaje, durante la boda y el desmontaje.
  • Apoyo en la planeación de actividades ajenas a la boda.
  • Coordinación para tus invitados foráneos con hospedaje y organización de tours turísticos.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se paga el 50% de anticipo a la firma del contrato y 50% una semana previa al evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Nayeli Blanquel Curadora de Bodas

4.7
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(4)
(2)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
madosori
Por Mariló
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré a Nayeli en esta página, en un ranking de los mejores wedding planners de la Cd de México. Me sentía perdida, tenía que organizar una boda en Mexico viviendo en Europa, sin tener la más mínima idea de por dónde empezar... Su descripción me cautivó inmediatamente, era JUSTO LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO, una persona seria en quien confiar, que nos ayudara a organizar una boda de ensueño entre una mexicana y un español... COMPLETAMENTE A DISTANCIA! Desde el primer momento entendió todas nuestras necesidades, miedos, diferencias; no sé cómo le hacia pero a pesar de la diferencia de horarios respondía casi inmediatamente cada mensajito y correo con mil dudas y peticiones. Eso te llena de una confianza y seguridad que no tiene precio y que difícilmente encuentras en alguien que contactaste por una página de internet. Naye siempre se mostró comprensiva pero al mismo tiempo muy profesional y honesta. Mi esposo y yo conocimos físicamente a Nayeli solo una semana antes de la boda!!! Si lo vemos fríamente podríamos decir que dejamos en las manos de una "desconocida" (que no lo era porque llevabamos ya muchos meses de comunicación por mail, whatsapp, facebook y no sé cuantas videollamadas por skype) uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas... PERO SIEMPRE NOS INSPIRÓ CONFIANZA Y POR ESO LO HICIMOS CON ELLA.Creo que una boda se puede considerar un éxito si los novios quedan contentos y que en general la mayoría de las bodas lo son, pues a menos que haya habido problemas graves o serios los novios siempre dicen que su boda fue la mejor a la que han ido, que fue maravillosa; y así es como debe ser. Nosotros no somos la excepción, nuestra boda fue más allá de lo que pensamos, imaginamos o soñamos; para nosotros fue hermosamente perfecta! Pero sin duda alguna fue gracias al trabajo, la profesionalidad y el cariño de Nayeli y de su fabuloso equipo. Queríamos compartir nuestra experiencia y dar nuestra opinión de la experiencia con ella sobre todo por aquellos futuros esposos que como nosotros viven en el extranjero, tienen nacionalidades diferentes y quieren casarse en México, porque al trabajar con Nayeli pueden estar seguros de que pueden confiar en ella plenamente en todos los aspectos a pesar de estar del otro lado del mundo, de "no conocerla"... pero sobre todo pueden tener la CERTEZA de que ella hará realidad la boda se sus sueños! Naye hermosa, Eu y yo te estaremos siempre agradecidos por habernos proporcionado uno de los momentos mas hermosos de nuestras vidas.

Notificar abuso
ChanceAdri
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si estas buscando una coordinadora de boda no busques más, Nayeli es la mejor opción.

Cuando empecé escribir primero pensé en no comentar que Nayeli ha sido mi mejor amiga desde hace más de 15 años temiendo que mi comentario se pueda tomar como "no objetivo". Sin embargo, decidí compartirlo con ustedes porque conociéndola desde hace tanto tiempo, jamás hubiera puesto en sus manos el día mas importante de nuestras vidas si supiera que le hecha ganitas pero que no era la mejor opción. Sin embargo, como no es el caso, decidí compartirlo, porque la conozco y se que Nayeli es la mejor en lo que hace, es 100% profesional, dedicada y me consta que en cada una de las bodas que planea invierte todo su tiempo, mente y corazón.

Mi ahora esposo y yo empezamos a trabajar con Nayeli, dese el extranjero, un año antes de nuestra boda y aún teniendo una relación mas personal con ella, siguió todos los pasos que seguiría con cualquier otra pareja que solicite sus servicios. Nos mandó contrato, calendario de actividades para no atrasarnos, etc etc etc... Mil cosas! Y ahí es cuando nos dimos cuenta que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado porque no sabiamos ni por donde empezar.

Mi esposo y yo habíamos soñado por años con casarnos pero no teníamos idea de lo que queríamos así que en el camino le dimos a Nayeli muchos dolores de cabeza (y yo creo que hasta más de lo normal por la confianza que ya le teníamos). Sin embargo, una y otra vez, cada detalle, cada consejo, cada propuesta que nos hizo habían sido previamente estudiados, diseñados y personalizados de acuerdo a nuestros gustos y presupuesto.

Por otro lado, y por alguna extraña razón, nuestros tramites desde el extranjero se atrasaron hasta tres días antes de la boda y obviamente nosotros estábamos como locos pero Nayeli nunca perdió la calma, la energía, las ganas y la creatividad hasta el final, hasta el momento en que nos dió la boda que siempre habíamos soñado y hasta más.

Gracias a Nayeli y todo su equipo, el proceso de un año es ahora uno de los mejores recuerdos que tenemos.

Por favor créanme cuando les digo que no escribo estas líneas como amiga, sino como cliente satisfecha y felíz de haberla elegido a ella para diseñar el día mas felíz de nuestras vidas. No solo para nosotros fue una gran experiencia, sino también para todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron. Tres meses después, todavia seguimos recibiendo comentarios de nuestros invitados acerca de lo increíble que estuvo nuestra boda... Y todo gracias a Nayeli!

Y ahora sí como amiga: Me siento la mas afortunada por haber tenido a mi mejor amiga acompañandonos en cada paso hacia el altar...It was a dream come true!

Qué más se puede pedir?!

Gracias por darnos el día mas maravilloso!

Adri & Chance

Notificar abuso
danzga
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que les puedo decir de Nayeli, que además de ser la mejor coordinadora de bodas, es una gran persona. Sabe hacer su trabajo excelente, porque te va llevando de la mano en todo el proceso de los preparativos de boda, aterriza muy bien las ideas y sobre todo le da un toque especial que se basa en la personalidad de cada uno de los novios, haciendo algo único. Además de ella, tiene a su equipo de trabajo que no descuida ni un solo detalle y hacen que tu Boda sea la mejor, que sea perfecta!!! Simplemente su trabajo habla por ella y el gran cariño, dedicación y empeño que le pone a cada detalle. Ampliamente recomendada!!!

Gracias por hacer nuestra boda, algo maravilloso, la boda del año 2013 !!!!

Un abrazo.

Dany y Vic

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 04530

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información