MX Login
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
Boda de Noche acompañada de Jazz
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Boda de Noche acompañada de Jazz Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Boda de Noche San Miguel de Allende
Hotel Nena 
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Boda de Noche San Miguel de Allende Hotel Nena Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Boda de Día Cuernavaca Hacienda de Cortés Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Boda Noche Centro Histórico Ciudad de México Martha + Alvaro. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Boda Noche Centro Histórico Ciudad de México.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Boda Noche Centro Histórico Ciudad de México. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Mesa de Dulces, Morelos.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Mesa de Dulces, Morelos. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
Centro de Mesa vintage.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Centro de Mesa vintage. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Boda Día Hacienda Chiconcuac, Morelos.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Boda Día Hacienda Chiconcuac, Morelos. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Detalle a detalle.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
Detalle a detalle. Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
1 de 24 fotos
Boda de Día Temixco, Morelos Ale+Manuel.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Boda de Día Temixco, Morelos Ale+Manuel. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Callejoneada para Boda en San Miguel de Allende.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Callejoneada para Boda en San Miguel de Allende. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Boda de Día Tepotzotllán, Estado de México.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Boda de Día Tepotzotllán, Estado de México. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Ceremonia en Tepotzotllán, Estado de México.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas
Ceremonia en Tepotzotllán, Estado de México. Nayeli Blanquel, curadora de bodas
1 de 24 fotos
Combinación de estilo y presupuesto.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
Combinación de estilo y presupuesto. Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
1 de 24 fotos
Ideas innovadoras.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
Ideas innovadoras. Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
1 de 24 fotos
Boda de Noche Puebla, Puebla.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas.
Boda de Noche Puebla, Puebla. Nayeli Blanquel, curadora de bodas.
1 de 24 fotos
Asesoría técnica y creativa.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
Asesoría técnica y creativa. Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
1 de 24 fotos
Alimentos Diliciosos y Servicio de Excelencia.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas.
Alimentos Diliciosos y Servicio de Excelencia. Nayeli Blanquel, curadora de bodas.
1 de 24 fotos
Centros de Mesa espectaculares y también Sencillos pero ideales a tu boda.
Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
Centros de Mesa espectaculares y también Sencillos pero ideales a tu boda. Nayeli Blanquel, curadora de bodas en Ciudad de México
1 de 24 fotos

Descripción

Nayeli Blanquel es una organizadora de bodas en la Ciudad de México, que se autodenomina una curadora de bodas, porque cada evento que hace es una obra de arte en exposición manteniendo como prioridad las emociones y la historia como lo genera toda obra de arte. Siendo un reflejo perfecto de la pareja.

Se especializa en diseñar eventos íntimos donde inviten a una hospitalidad y asombro de todos los asistentes. Cuenta con más de 6 años de experiencia haciendo realidad los sueños de sus clientes.

El equipo de Nayeli Blanquel es apasionado del amor y la sincronía, y por eso se encargan de hacer bodas espectaculares con el compromiso de que incluso tú, conociendo cada detalle de la planeación, te sorprendas tanto como tus invitados.

Crea en gran medida Bodas Destino, desde pueblos mágicos como playas para que todos los invitados sin importar de dónde sean disfruten de una experiencia de 3 días o más con actividades alrededor de la boda. Locaciones como San Miguel de Allende, Mérida, Cancún, Puebla, Querétaro, entre otros.

  • Diseño creativo, financiero y logístico.
  • Planeación minuciosa detalle a detalle.
  • Dirección y control desde el montaje, durante la boda y el desmontaje.
  • Apoyo en la planeación de actividades ajenas a la boda.
  • Coordinación para tus invitados foráneos con hospedaje y organización de tours turísticos.

Opiniones (6)

5.0
sobre 5 6 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por madosori
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré a Nayeli en esta página, en un ranking de los mejores wedding planners de la Cd de México. Me sentía perdida, tenía que organizar una boda en Mexico viviendo en Europa, sin tener la más mínima idea de por dónde empezar... Su descripción me cautivó inmediatamente, era JUSTO LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO, una persona seria en quien confiar, que nos ayudara a organizar una boda de ensueño entre una mexicana y un español... COMPLETAMENTE A DISTANCIA! Desde el primer momento entendió todas nuestras necesidades, miedos, diferencias; no sé cómo le hacia pero a pesar de la diferencia de horarios respondía casi inmediatamente cada mensajito y correo con mil dudas y peticiones. Eso te llena de una confianza y seguridad que no tiene precio y que difícilmente encuentras en alguien que contactaste por una página de internet. Naye siempre se mostró comprensiva pero al mismo tiempo muy profesional y honesta.
Mi esposo y yo conocimos físicamente a Nayeli solo una semana antes de la boda!!! Si lo vemos fríamente podríamos decir que dejamos en las manos de una "desconocida" (que no lo era porque llevabamos ya muchos meses de comunicación por mail, whatsapp, facebook y no sé cuantas videollamadas por skype) uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas... PERO SIEMPRE NOS INSPIRÓ CONFIANZA Y POR ESO LO HICIMOS CON ELLA.
Creo que una boda se puede considerar un éxito si los novios quedan contentos y que en general la mayoría de las bodas lo son, pues a menos que haya habido problemas graves o serios los novios siempre dicen que su boda fue la mejor a la que han ido, que fue maravillosa; y así es como debe ser. Nosotros no somos la excepción, nuestra boda fue más allá de lo que pensamos, imaginamos o soñamos; para nosotros fue hermosamente perfecta! Pero sin duda alguna fue gracias al trabajo, la profesionalidad y el cariño de Nayeli y de su fabuloso equipo.
Queríamos compartir nuestra experiencia y dar nuestra opinión de la experiencia con ella sobre todo por aquellos futuros esposos que como nosotros viven en el extranjero, tienen nacionalidades diferentes y quieren casarse en México, porque al trabajar con Nayeli pueden estar seguros de que pueden confiar en ella plenamente en todos los aspectos a pesar de estar del otro lado del mundo, de "no conocerla"... pero sobre todo pueden tener la CERTEZA de que ella hará realidad la boda se sus sueños!
Naye hermosa, Eu y yo te estaremos siempre agradecidos por habernos proporcionado uno de los momentos mas hermosos de nuestras vidas.

Notificar abuso
Por ChanceAdri
Utilicé este servicio en mi boda

Si estas buscando una coordinadora de boda no busques más, Nayeli es la mejor opción.

Cuando empecé escribir primero pensé en no comentar que Nayeli ha sido mi mejor amiga desde hace más de 15 años temiendo que mi comentario se pueda tomar como "no objetivo". Sin embargo, decidí compartirlo con ustedes porque conociéndola desde hace tanto tiempo, jamás hubiera puesto en sus manos el día mas importante de nuestras vidas si supiera que le hecha ganitas pero que no era la mejor opción. Sin embargo, como no es el caso, decidí compartirlo, porque la conozco y se que Nayeli es la mejor en lo que hace, es 100% profesional, dedicada y me consta que en cada una de las bodas que planea invierte todo su tiempo, mente y corazón.

Mi ahora esposo y yo empezamos a trabajar con Nayeli, dese el extranjero, un año antes de nuestra boda y aún teniendo una relación mas personal con ella, siguió todos los pasos que seguiría con cualquier otra pareja que solicite sus servicios. Nos mandó contrato, calendario de actividades para no atrasarnos, etc etc etc... Mil cosas! Y ahí es cuando nos dimos cuenta que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado porque no sabiamos ni por donde empezar.

Mi esposo y yo habíamos soñado por años con casarnos pero no teníamos idea de lo que queríamos así que en el camino le dimos a Nayeli muchos dolores de cabeza (y yo creo que hasta más de lo normal por la confianza que ya le teníamos). Sin embargo, una y otra vez, cada detalle, cada consejo, cada propuesta que nos hizo habían sido previamente estudiados, diseñados y personalizados de acuerdo a nuestros gustos y presupuesto.

Por otro lado, y por alguna extraña razón, nuestros tramites desde el extranjero se atrasaron hasta tres días antes de la boda y obviamente nosotros estábamos como locos pero Nayeli nunca perdió la calma, la energía, las ganas y la creatividad hasta el final, hasta el momento en que nos dió la boda que siempre habíamos soñado y hasta más.

Gracias a Nayeli y todo su equipo, el proceso de un año es ahora uno de los mejores recuerdos que tenemos.

Por favor créanme cuando les digo que no escribo estas líneas como amiga, sino como cliente satisfecha y felíz de haberla elegido a ella para diseñar el día mas felíz de nuestras vidas. No solo para nosotros fue una gran experiencia, sino también para todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron. Tres meses después, todavia seguimos recibiendo comentarios de nuestros invitados acerca de lo increíble que estuvo nuestra boda... Y todo gracias a Nayeli!

Y ahora sí como amiga: Me siento la mas afortunada por haber tenido a mi mejor amiga acompañandonos en cada paso hacia el altar...It was a dream come true!

Qué más se puede pedir?!

Gracias por darnos el día mas maravilloso!

Adri & Chance

Notificar abuso
Por danzga
Utilicé este servicio en mi boda

Que les puedo decir de Nayeli, que además de ser la mejor coordinadora de bodas, es una gran persona. Sabe hacer su trabajo excelente, porque te va llevando de la mano en todo el proceso de los preparativos de boda, aterriza muy bien las ideas y sobre todo le da un toque especial que se basa en la personalidad de cada uno de los novios, haciendo algo único. Además de ella, tiene a su equipo de trabajo que no descuida ni un solo detalle y hacen que tu Boda sea la mejor, que sea perfecta!!! Simplemente su trabajo habla por ella y el gran cariño, dedicación y empeño que le pone a cada detalle. Ampliamente recomendada!!!

Gracias por hacer nuestra boda, algo maravilloso, la boda del año 2013 !!!!

Un abrazo.

Dany y Vic

Notificar abuso
Por no_statics
Les conozco por mi relación profesional

Trabajar con Nayeli Blanquel ha sido una gran experiencia ya que desde hace mas de 4 años que hemos estado involucrados en sus bodas hemos sido testigos del profesionalismo y compromiso que pone en cada evento, haciendo de estos una obra única personalizada y perfeccionada para que ese día todo sea perfecto involucrando a cada uno de los que formamos su equipo para superar las expectativas de cada pareja.

Pablo Edel

No Statics

Notificar abuso
Por senoritatinta
Les conozco por mi relación profesional

Señorita Tinta ha trabajado con Nayeli Blanquel desde 2010, y en cada boda hemos tenido una clara orientación del estilo que se busca, así como retroalimentación activa, sensible y escrupulosamente estética de sus proyectos. Su interpretación de "bodas boutique" permite eventos inolvidables.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones en revista

Un mundo para los dos: La boda de Paola y Carlos
Un mundo para los dos: La boda de Paola y Carlos
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Marsala: El color del 2015... Inspírate en estas grandiosas ideas para decorar tu boda
Marsala: El color del 2015... Inspírate en estas grandiosas ideas para decorar tu boda
7 ventajas clave de contratar un wedding planner para tu boda: El día perfecto en manos de un profesional
7 ventajas clave de contratar un wedding planner para tu boda: El día perfecto en manos de un profesional
Cómo hacer una buena lista de invitados para tu boda: 6 pasos para lograr el objetivo
Cómo hacer una buena lista de invitados para tu boda: 6 pasos para lograr el objetivo
Cómo planear una boda en 4 meses: Todo lo que necesitas en 13 pasos
Cómo planear una boda en 4 meses: Todo lo que necesitas en 13 pasos
Real wedding: Colores, texturas y hermosos detalles vintage en una boda al aire libre... ¡Adiós, formalidad!
Real wedding: Colores, texturas y hermosos detalles vintage en una boda al aire libre... ¡Adiós, formalidad!
Como una reina: Esta decoración de boda inspirada en María Antonieta ¡te robará el aliento!
Como una reina: Esta decoración de boda inspirada en María Antonieta ¡te robará el aliento!
Real Wedding: Una boda mágica en San Sebastián, España
Real Wedding: Una boda mágica en San Sebastián, España

Domicilios de Nayeli Blanquel Curadora de Bodas en México DF:

Ciudad de México 5512952922

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    se paga el 50% de anticipo a la firma del contrato y 50% una semana previa al evento

  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    20000

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Especialistas en crear asombrosas Bodas Boutique. Destacando detalles y resaltando experiencias. Vive la emoción de organizar una boda espectacular. Mi especialidad es crear bodas en México que integran culturas y costumbres de otros países. Me encanta hacer bodas espectaculares, poniendo atención a cada detalle para lograr sorprender a las parejas y a sus invitados, sin importar de qué país sean o de donde vengan. Experiencia trabajando a distancia Procesos de planificación efectivos Bocetos profesionales del Diseño de Boda Somos profesionales en agasajar a tus invitados con lo mejor durante tu boda. Vivirán la experiencia contigo gracias a una impecable planeación y proveedores de calidad superior. AQUÍ VIVIRÁS TU BODA DESDE LA PLANEACIÓN porque tus sueños tienen voz en nuestro corazón. Todo lo que necesitas: diseño creativo, financiero y logístico hasta la coordinación durante el día. Apoyo en la planeación de actividades ajenas a la boda. Coordinación para tus invitados foráneos con hospedaje y organización de tours turísticos.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008