Mulkinah Bodas & Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mulkinah Bodas & Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,000

En Mulkinah Bodas & Eventos se encuentran los expertos organizadores de tu evento en el destino más hermoso de México, la Riviera Maya. Esta empresa ofrece para su boda un servicio profesional de planeación y coordinación para que ustedes sólo disfruten de su gran día. Realizan boda civil, simbólica, LGBT y ceremonia maya,  además de fiestas temáticas en locaciones de la Riviera Maya como: Playa Secreto, Playa del Carmen, Akumal, Tankah yTulum.

Elijan entre sus paquetes de servicios, el que más se ajuste a sus necesidades, podrán disfrutar de todo lo que requieren y de una manera muy completa, puntual y profesional, o bien elige a la carta los servicios de tu preferencia: banquete, mobiliario, DJ, shows, iluminación, violinista, flores, amenidades, booth fotográfico, carpas, maquillaje y peinado, animador, pista iluminada, entre otros.

Mulkinah Bodas & Eventos te ayudará a encontrar las mejores opciones, de acuerdo a todo lo que soñaron y a su presupuesto, para que su boda resulte inolvidable, de manera íntima o en grande, privada o en diferentes escenarios, ustedes tienen la elección, contamos con hermosas locaciones en Playa Privada, Casa Maya, Cenote, Cueva Natural, Jardín o Terraza.

En Mulkinah Bodas &  Eventos hallarás perfección, color, alegría, elegancia y muchas más bondades para tu boda. Porque tu destino es estar junto a esa gran persona, estos especialistas se encargarán de todo para que tu momento sea sin preocupaciones y sólo lo disfrutes. Establece tu contacto y conoce todos los servicios que te podrán brindar, dejen su evento en manos de los mejores.

.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1. Pago del 50% de Honorarios por la planeación y coordinación de la boda. 2. Definición y apartado de la Locación con el 50% 3. Pago del 50% de los servicios que ya se aprobaron durante la planeación 3 meses antes de la boda o cuando los novios lo definan por así convenir a sus planes. 4. Pago del 50% restante de honorarios y servicios un mes antes de la boda. 
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mulkinah Bodas & Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
clauargaez_15
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cada mujer tiene un sueño a concretar en la vida... entre los muchos que tengo se encontraba mi ** BODA **... una boda en la playa... disfrutando de un hermoso paisaje que a mi fe y creencia Dios nos ha regalado... acompañados en este momento tan importante para nosotros de nuestra familia y seres queridos... Rosy, Lupita y la empresa Mulkina hicieron más tangible dicho sueño al tener entre sus provedores hermosas locaciones... nuestras palabras hacia ellos es breve pero muy significativa "MUCHAS GRACIAS".. gracias por sus orientaciones... gracias por realizar una labor muy hermosa.. coordinada...profesional... personalizada a los gustos y deseos de quienes esperamos con ilusión esta maravillosa unión que es el matrimonio... no nos queda mas que agradecerles y recomendarlos al 100% a las proximas parejas a contraer matrmonio, no se arrepentirán y garantizado el deleite de su boda... 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información