MRK Arquitectos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MRK Arquitectos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MRK Arquitectos es un grupo de profesionales dedicados al diseño y arquitectura. Así mismo, ponen este conocimiento para la decoración y planeación de bodas exclusivas dando toques espectaculares en cada rincón.

Mauricio Rivera Kirschner, es arquitecto e interiorista con gran trayectoria y ahora logrando la planeación de eventos sociales.  MRK Arquitectos se especializa en bodas elegantes y con un toque de arquitectura en la decoración.

Cada  proyecto es una propuesta nunca antes vista en el ojo artístico de su creador, que se encarga de fusionar arquitectura y organización de eventos, cuidando el más pequeño detalle en una boda y convirtiendo lo irreal en tangible. MRK Arquitectos se inclina por la calidad muy por encima de la cantidad “Solo coordinamos un evento por día es muy importante para nosotros estar con la novia, acompañarla en todo el proceso y estar con ella el día del evento”.

MRK Arquitectos además de dedicarse al 100% en una boda, apoya todas las ideas de la novia, pues teniendo un taller lleno de diseñadores, Mauricio adapta desde el mobiliario hasta la más pequeña flor al gusto y estilo de los novios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre MRK Arquitectos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45116

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información