Mood Event Services

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mood Event Services

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mood Event Services es una empresa dedicada a ofrecer servicios de entretenimiento, audio, iluminación y DJs profesionales. Con más de 10 años de experiencia, la empresa cuenta con planeadores de bodas profesionales para asistirte en cada paso de la toma de decisiones para que elijas las mejores opciones de entretenimiento. 

Para asegurarte un servicio completo en el área del entretenimiento, Mood Event Services cuenta con pistas de baile iluminadas, luces movibles, escenarios, cabinas para el DJ y otros servicios de renta. Como muestra de la perspectiva original de la empresa, Mood Event Services cuenta con maestros de ceremonia experimentados y ofrece una fiesta previa a la boda.

Desde su página oficial, Mood Event Services cuenta con un formato para que incluyas toda la información de tu boda y la empresa pueda presupuestar y planear de acuerdo a tus necesidades y gustos. Definitivamente tus invitados y tú disfrutarán enormemente de ese día especial gracias a los servicios de Mood Event.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002

Opiniones sobre Mood Event Services

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información