Montequilla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Montequilla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si deseas que tu boda sorprenda a todos, entonces debes cuidar hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, el pastel de tu boda tiene que ser espectacular. Un pastel que además de ser deliciosos y que cautive el paladar de todos tus invitados, también se vea hermoso sobre la mesa. Montequilla desea crear ese elemento tan especial que atrapará todos los sentidos de tus amigos y seres queridos.

Creaciones artesanales llenas de amor y magia, un postre que todos querrán degustar. Uno de los pequeños gustos dulces que todas las personas debería poder probar. Montequilla, te ofrece muchos productos para hacer de tu evento, un momento que no podrá olvidar nadie, desde el pastel hasta cupcakes, galletas o macarones personalizados para tu evento.

Deliciosos productos que otorgan un enorme placer tanto para los novios como para sus invitados. Montequilla es una empresa que nació del sueño de Mónica, una diseñadora gráfica con diplomado en Confectionar y Arts, que decidió unir el diseño con la repostería. Se especializa en crear pasteles que reflejen la personalidad de la pareja y que será el pequeño gustito de todos. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Montequilla

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
AndreaRodiguez
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro pastel estuvo increíble y ademas delicioso! El servicio y la atencion por parte de Montequilla es excelente, lo recomendamos total y absolutamente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información