Monte Cervino

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Monte Cervino

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Monte Cervino, es una empresa experta en eventos y banquetes, con salones para tu boda, en el Distrito Federal y Estado de México. Perteneciente a la prestigiada universidad Superor de Gastronomía, han sido parte de los momentos mas importantes en la vida de sus clientes desde 2007. A lo largo de su historia han realizado mas de 1,500 eventos con los mas altos estándares de servicio para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y sus invitados.

 Ellos te ofrecen vocación, calidez y actitud de servicio de su gente; modernas y cómodas instalaciones que van en línea con su imagen y estatus. Confianza en su experiencia y conocimiento para poner en sus manos la realización de tu boda. Su pasión por los detalles hará sentir a sus invitados como si los atendieras tu misma. Por ultimo una cocina de alta escuela, que se refleja en el sabor, la calidad, presentación e higiene de sus platillos; Todo realizado por personal que ellos mismos forman en sus instalaciones educativas.

Acercaté a ellos cuentas con diversas instalaciones, entre salones y terrazas, para que elijas la ideal para tu boda. Además ellos te ayudarán con la coordinación de todo lo necesario para tu evento como decoración, grupos musicales, violines, estructuras temáticas, animación, equipo y demás.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007

Opiniones sobre Monte Cervino

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06140
Ciudad: 53250

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información