Mondana Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mondana Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El estilo de tu mesa de boda es el de Mondana Banquetes, allí producirán para ti todo lo que quieres, con el fin de que tu evento cuente con lo más delicioso y tus invitados se deleiten de una manera sensacional e inolvidable. Bajo este objetivo claro, esta empresa te permitirá disfrutar de tu ocasión más especial y se encargará de hacerlo todo altamente exquisito. Entre sus propuestas contemplará series de menús cautivadores, mesas de postres y dulces muy atractivas, además barras con los mejores cócteles y todo en pastelería.

Planifica el banquete de tu boda junto a Mondana Banquetes y no solo disfruta de alternativas de ataque para tu mesa, sino también para el resto de detalles de tu evento, pues esta empresa también es experta en ayudarte a definir el lugar ideal para tu celebración, pues dispone de hermosas haciendas, quintas, salones, jardines techados y al aire libre, con la capacidad suficiente para los acompañantes que quieras tener.

Así también, te renta el mobiliario y produce la decoración que te permitirá hacer realidad  tu estilo elegido. Podrá apoyarte además, con carpas, toldos, luces, sonido, invitaciones, fotografía, video; entretenimiento con DJ’s, shows infantiles, edecanes, modelos y en todo lo necesario para que tu festejo se convierte en único e inigualable. Consulta a Mondana Banquetes, la empresa de Mérida con la que debes separar tu fecha soñada, decidiéndote por buen servicio, atención y organización con uno de sus completos paquetes.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mondana Banquetes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97119

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información