Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Moments Epic Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Moments Epic Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si buscas que tu boda se defina por ser única, linda y espectacular coincides con la filosofía de Moments Epic Weddings, la empresa a la que puedes acudir para hacer realidad tu sueño de boda épica, sin que el presupuesto sea el que importe, sino solo tus deseos y los detalles que marquen la verdadera diferencia.

Un plus que esta empresa logra acercándose a cada pareja, conociendo su historia y entendiendo cada una de sus peticiones para que eso sea lo que su evento refleje. Sus propuestas son personalizadas y se enfocan a que los novios las elijan siempre y cuando se identifiquen con ellas. Se trata de una empresa versátil, que podrá apoyarte si piensas en sobriedad, elegancia, majestuosidad, excentricidad, alto nivel o lo que prefieras. 

Te ofrecen paquetes de servicios que se ajustan perfectamente a lo que buscas, si deseas gestionar tú directamente la boda y solo quieres una ayuda en el concepto, puedes contar con Moments Epic Weddings. Igualmente, si solo requieres apoyo un poco antes y durante el día de la celebración, o si por el contrario buscas a los expertos que se encarguen de toda la planificación integral. Sumado a eso, es de destacar su gran experiencia en todo tipo de decoración floral y la renta de mobiliario exclusivo.

Con el talento creativo de su equipo para crear escenarios majestuosos, diseñar experiencias memorables y desarrollar nuevas ideas conforme a las tendencias, tu boda te robará el aliento y superará todas tus expectativas. Contáctalos en Ciudad de México y cuenta con sus servicios de diseño de bodas en cualquier rincón del país.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Moments Epic Weddings

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información