MOCA Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MOCA Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,500

MOCA Event Planner,  empresa dedicada a servicios de coordinación, logística, repostería fina y servicio de todos los proveedores de calidad y confianza para  tu evento. 

Te prestará la mejor asesoría como la wedding planner ideal que necesitas y mereces ante tu boda. cuidando cada uno de los detalles esenciales en tu evento. Su compromiso es mantener la calidad al 100% en cada uno de los eventos que realizan y 100% satisfacción en cada uno de sus clientes.

La misión de MOCA Event Planner es colocarse dentro de las principales opciones para ustedes, ofreciendo a las parejas satisfacción en uno de los momentos más importantes de sus vidas, dejar huella, superar las expectativas logrando una conexión con cada uno.

Los performance de bodas más atractivos los tiene MOCA Event Planner para ti, aunando con sus productos en detalles, sabor y calidad para satisfacer todos tus sentidos de una manera innovadora, deliciosa, diferente y de acuerdo a las tendencias. Se maneja repostería fina y vegana, dando introducción a los alimentos saludables. Sentirás confianza con lo que esta empresa podrá ofrecerte para tu boda, de una manera integral e incomparable.

Moca Event Planner estará completamente a las órdenes de tu imaginación y sueños, acompañándote en toda la organización y planeación de tu boda, ponte en contacto ahora mismo en Monterrey.

Si lo sueñas, existe... 

#MIESENCIAENLOQUEHAGOMOCA

Créditos en fotografìas:

Fotografía: Héctor Elizondo

Fotografía: Jacobo Edición

Fotografía: Víctor García cancun

Fotografía: VPG foto &Video

Fotografìa: Carol Cavazos

Repostería: Maru Cárdenas

Locacion: Playa el secreto playa del carmen

Decoración centros mesa : MOCA

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para separar tu fecha Resto a pagar en parcialidades o bien 15 días antes de tu fecha. se firma contrato previo con los novios.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre MOCA Event Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rmilton81
Por MILTON
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su servicio nos pareció sin duda alguna excelente, siempre mostraron profesionalismo y siempre al pendiente de todo.Gracias por ser parte de una de las mejores etapas de nuestras vidas, gracias por permitirnos ser parte su historia, sin duda alguna, los preparativos para el matrimonio pueden ser todo un desastre si no se cuenta con la experiencia que se requiere al organizar estos eventos, y eso es lo que los caracteriza. gracias por hacer de ese momento algo especial. Milton & Susana

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64610

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información