M&M Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

M&M Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

En M&M Event Planner es una grupo de profesionales dedicados a la planificación de bodas. No solamente ofrecen una amplia base de datos de clientes en temas de catering, decoración, alquiler de lugares como salones o locaciones especiales, sino que trabaja con los novios para conocer las mejores opciones que se adapten a su presupuesto.

M&M Event Planner te ofrece los mejores proveedores y el mejor servicio, idóneos para tu evento. Se hará cargo desde el primer día en la planeación y decoración tomando en cuenta todas tus ideas para convertir tu sueño en realidad. Su experiencia le da la capacidad de que hasta el más mínimo detalle estará a la altura de las expectativas de la pareja y de todos los invitados.

M&M Event Planner serán tus mejores aliados al momento de ahorrar para tu boda. ¡Pregunta por los paquetes que tienen o personaliza con el equipo algo sólo para ti!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere anticipo y el resto a liquidar una semana antes del evento, se puede realizar transferencia electrónica o pago en efectivo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre M&M Event Planner

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
l.arriaga.vazz
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

El 11 de Marzo del 2017 nos casamos , dimos nuestro presupesto y fue asombroso ver el logro de opciones que nos brindaron para cotización. Realmente hicieron la diferencia en buscar proveedores segun nuestra personalidad mas alla del monto - hacer click con nuestros proveedores fue clave , desde quien te maquilla hasta que salon en que dia - el dia del evento supero nuestras espectativas un las recomiendo 1000% 

Notificar abuso
laurabrotes5
Por LAURA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Organizaron la boda de unos amigos. Atienden a todos tus deseos aconsejándote perfectamente y creando la boda de tus sueños.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64790

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información