Fotografía Miguel Angel Díaz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fotografía Miguel Angel Díaz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fotografía Miguel Angel Díaz es sinónimo de las ideas más creativas para componer originales imágenes alrededor de los mejores paisajes, en excelentes escenografías y con un muy buen manejo de luces y sombras. De esa manera, logra lo más importante, emitir todo lo que sientes por esa persona y dejar en evidencia toda la afluencia del amor entre tú y tu pareja.

Cada una de sus fotos hace parte de un excelente trabajo, que está completamente a tus órdenes para que solo obtengas belleza, máxima expresión, profesionalismo y calidad en los recuerdos que te permitirán volver a vivir tu gran momento en el paso del tiempo.

Así, este artista se ha convertido en la fiel representación de la fotografía profesional para bodas y su labor ha sido reconocida con destacados galardones como el Premio Nacional de Fotografía "Luz de Plata 2009" o el Premio "Fotógrafos de América". Un gran talento en el arte de los registros especiales, para parejas que deciden unirse para el resto de la vida es lo que caracteriza a Miguel Angel, a quien puedes contactar en Zacatecas, para que cuentes con sus servicios en cualquier parte del territorio nacional. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Tradicional
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fotografía Miguel Angel Díaz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información