Mezcal El Ahuate

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mezcal El Ahuate

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Definitivamente, debes procurar que tu boda cuente con lo mejor y hasta en el más mínimo detalle,  por eso, incluye en las bebidas de tu boda Mezcal El Ahuate. Se trata de una opción inigualable y única que llevará tu momento a explorar el mejor sabor. Tus invitados se sentirán muy atraídos con esta bebida ideal para que celebres y además de exquisitez, brindes en tu boda, un alto grado de alegría y entretenimiento.

Mezcal El Ahuate te brinda la posibilidad de ser original con las bebidas que ofrezcas en tu boda, haciendo parte de tu gran momento, opciones distintas con las que tu evento resultará exitoso y tú y tu pareja serán excelentes anfitriones. Y tal como lo promueve esta empresa, “el mezcal no te emborracha, te pone mágico”, así que no te harán falta las razones para que esa sea la bebida protagonista de la fiesta de tu unión.

Mezcal El Ahuate es una marca especialista en ser parte de los mejores eventos, así que tu boda no puede ser la excepción. Festeja tu día con su aroma, su sabor, su color y su calidad conquistadora. Ponte en contacto y cuenta ya con el único mezcal producido en Acapulco para el mundo.

MEXCALITOS DE SABORES

 Nuestro ingenio no tiene límites, por ello desarrollamos un innovador, fresco y exquisito elixir artesanal a base del destilado de agaveEl Ahuate con sabores naturales de frutas frescas de la región, únicos para el gusto de las nuevas generaciones y mujeres que cada día se enamoran más del Mezcal pero buscan una bebida más suave.

Nuestros oferta de sabores:

Tamarindo, Jamaica, Maracuyá, Coco, Chilate, Guayaba, Mango, Mandarina, Café y Limón, entre otros.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago de contado y por adelantado.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mezcal El Ahuate

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
contratacionpublicidad
Por Eduardo
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El mejor mezcal guerrerense, un Producto delicioso al paladar muy recomendable y de muy buen sabor...

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 39850

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información