Merlin DJ & Live Shows

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Merlin DJ & Live Shows

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La música y animacion para el exito de tu boda está con Merlin DJ & Live Shows. Esta empresa  te ofrece un concepto único del que hará parte no solo un DJ profesional especializado en audio, sino también un DJ de video e iluminación, así como un animador y un cantante profesional. Con este grupo se conformará el mejor show para que tu celebración cuente con el mejor entretenimiento y así se convierta en inolvidable y espectacular..

Merlin DJ & Live Shows pondrá a sonar tu boda con una producción de total calidad y excelente equipo de audio e iluminación. A su vez, con los mejores accesorios para sorprender a tus invitados y ponerlos a celebrar como nunca. Con esta empresa, se combina la digitalización de la música, tecnología de punta y la experiencia de 25 años en el arte de la ambientación musical de primer nivel. No necesitarás nada más para convertir tu día en algo más especial de lo que soñaste.

Las mejores y más variadas puestas en escena para tu boda están en Merlin DJ & Live Shows, contarás con excelentes propuestas, bien si te gusta más lo tradicional o si te orientas más por algo más moderno y novedoso. Con seguridad,  tanto tú como tus invitados se divertirán como nunca y disfrutarán de un momento inolvidable. Contacta a esta empresa en Monterrey, descubre los detalles de ambientación musical que tiene para ti, para que la fecha más esperada de tu vida resulte demasiado especial.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Merlin DJ & Live Shows

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cgarzat2013
Por Cecy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio. Recomendadisimo. Nuestra boda fue muy divertida y original. Muy profesionales, tienen muy buena coordinacion y te asesoran a gustos personales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información