Melancolía Intervención Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Melancolía Intervención Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Melancolía Intervención Floral es una empresa muy especial para tu boda, que se especializa en producir con flores el diseño del concepto único con el que sueñas e imaginas el día más esperado de tu vida. Allí, encontrarás las propuestas más inspiradoras, las mejores flores y de las clases ideales, además excelente asesoría y tips que te servirán mucho para conseguir una atmósfera nupcial que te identifique y en la que inicies tu vida en pareja muy feliz.

El juego y conjunto armonioso de flores es la especialidad en Melancolía Intervención Floral. Esta empresa sabe manejar de una  manera increíble estos bellos recursos naturales, con el fin de lograr que tu ambientación sea irrepetible. Para ello, también buscarán generar una conexión totalmente integral contigo y pone a tu disposición el mejor equipo de servicio y creativos.

Las flores que tu boda merece no podrán estar en  mejores manos que en las de Melancolía Intervención Floral. Con cada una de sus propuestas vivirás una experiencia única, por esto, se dedica al diseño holístico de todo lo que tu boda merece y necesita para hacer de tu matrimonio el día más importante de tu vida. Ponte en contacto en Estado de México y cásate con el aspecto floral que  tu boda merece.   

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Melancolía Intervención Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 52172

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información