Mejores Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mejores Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $250
  • Capacidad de pie 2-5000

Si estas organizando tu boda en Cancún o cualquier parte de toda la Riviera Maya, tienes qu conocer todo lo que Mejores Banquetes puede crear para ti, desde los platillos más deliciosos hasta la organización completa de tu celebración, así tu solo tendrás que disfrutar de cada paso y de las maravillas que la Riviera ofrece.

Mejores Banquetes cuenta con un equipo profesional 100% capacitado y especializado en catering, un grupo de expertos que denotan el compromiso y amor por su trabajo, otorgando solo un servicio de total calidad. Tú y tu pareja, podrán estar seguros de contar con ellos para un momento tan importante.

Además, Mejores Banquetes también puede facilitarte todos los servicios extras para llenar de magia tu boda como fuegos artificiales, decoración, maquillaje-peinado, música en vivo, espectáculos, ¡y mucho más! Contáctalos ahora para comenzar a crear la boda de tus sueños.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$250
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mejores Banquetes

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
fiorefj
Por Fiorella
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención de primera mano. El chef y creador de la marca me antendió personalmente en las pruebas. Las porciones son geniales y los sabores también. Muy amables todos!

Notificar abuso
karinaamin2019
Por karina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue espectacular, y todo gracias a Milo y a su equipo de Mejores Banquetes. Milo me ayudo con absolutamente todo; La organizacion, los servicios extras, la comida.. todo!! No existe duda alguna de que el es el mejor en el negocio, no solo porque es muy conocedor y tiene años de experiencia en este ambito, si no tambien porque realmente le encanta su trabajo y se asegura de complacer a sus clientes del todo. Mi boda se realizo en Tulum, MX, el 9 de Febrero del presente año y en base a la opinion de mis 80+ invitados, que dicho sea de paso viajaron desde Europa, Sudamerica y Estados Unidos, fue la mejor boda que han asistido en sus vidas. Mi esposo y yo siempre vamos a tener a Milo presente para futuras celebraciones, lo recomiendo 10000%. 

Notificar abuso
pich770515
Por Marisol
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor de lo mejor en Cancún, servicio excelente, cálido. La comida espectacular , todos los invitados no dejaban de mencionar lo delicioso que estaba las entradas, la comida.Todos los invitados y por supuesto nosotros los novios encantados con todo. Gracias con el corazón por hacer de mi boda un evento espectacular y por el amor y la dedicación que le pusiste. Milo, #MejoresBanquetes es lo mejor de lo mejor.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información