MX Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Meetingcentral Weddings, somos una empresa conformada por jóvenes profesionales y creativos dedicados a dar soluciones integrales a parejas que van a casarse. Nuestra misión es la de organizar, y planear tu boda de acuerdo a tus gustos y expectativas para que sea perfecta.

Con Meetingcentral Weddings, disfrutarás al máximo de cada momento ya que nuestro equipo de profesionales te dará una atención personalizada, conociendo tus ideas y gustos y creando para ti la opción más adecuada y elegante. Nuestra cartera de proveedores es de primer nivel y ofertamos diversos servicios como: Diseño, Logística y producción, asesoría en cada paso de la creación de tu boda, coordinación, diseño gráfico, catering, entretenimiento, transportación, selección de sedes, mobiliario y equipos audiovisuales y todo lo que necesites.

Haz de lado los nervios y el estrés, deja en manos de profesionales como Meetingcentral Weddings, la organización de tu boda, no te arrepentirás.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Meetingcentral en México DF:

Julio Ruelas #45 Col. San José Insurgentes 03900 Ciudad de México 55932010

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Las condiciones de pago se establecen con cada cliente independientemente a la hora de diseñar su plan de pagos y contratación de servicios para ajustarnos a las necesidades que cada cliente necesita.

  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1000

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un wedding planner, enfocado en cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos especializados en cada una de las áreas, trabajan siempre bajo las métricas de la innovación y la elegancia para otorgar el servicio personalizado y una calidad inigualable en cuanto al equipo utilizado.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012