MX Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Uno de los detalles más importantes que debe decidir una novia es sin duda el maquillaje que deberá lucir el día de su enlace matrimonial ya que todas las miradas estarán puestas sobre ella. En Mayela Sepulveda MakeUp Artist, lo sabemos y por eso nos dedicamos de manera profesional al diseño de imagen y maquillaje profesional para las novias, nuestra misión es resaltar la belleza natural de las novias de acuerdo a su fisonomía, color de piel, color de cabello, el peinado que han elegido y el estilo de vestido de novia que usarán en su día más especial.

En Mayela Sepulveda MakeUp Artist, contamos con profesionales que te atenderán de manera personalizada, creando el mejor look para que luzcas como una verdadera estrella de cine el día de tu boda. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen: Maquillaje, limpieza de cutis, tratamientos de belleza, diseño de imagen, tratamientos faciales, asesoría personal, tinte, asesor de belleza, prueba de maquillaje y mucho más.

Luce como una princesa en tu día más esperado, llama a Mayela Sepulveda MakeUp Artist,  estaremos felices de poder ayudarte.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Mayela Sepulveda MakeUp Artist en Nuevo León:

colonia centro Monterrey

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mayela Sepulveda MakeUp Artist ofrece sus servicios en Monterrey y se presenta como una de las mejores opciones para contratar los servicios de maquillaje profesional, para que ese gran día sea solo de ustedes. Permitan que allí las asesoren y dejen mucho más hermosas.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    .