Mayela Sepulveda MakeUp Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Mayela Sepulveda MakeUp Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Uno de los detalles más importantes que debe decidir una novia es sin duda el maquillaje que deberá lucir el día de su enlace matrimonial ya que todas las miradas estarán puestas sobre ella. En Mayela Sepulveda MakeUp Artist, lo sabemos y por eso nos dedicamos de manera profesional al diseño de imagen y maquillaje profesional para las novias, nuestra misión es resaltar la belleza natural de las novias de acuerdo a su fisonomía, color de piel, color de cabello, el peinado que han elegido y el estilo de vestido de novia que usarán en su día más especial.

En Mayela Sepulveda MakeUp Artist, contamos con profesionales que te atenderán de manera personalizada, creando el mejor look para que luzcas como una verdadera estrella de cine el día de tu boda. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen: Maquillaje, limpieza de cutis, tratamientos de belleza, diseño de imagen, tratamientos faciales, asesoría personal, tinte, asesor de belleza, prueba de maquillaje y mucho más.

Luce como una princesa en tu día más esperado, llama a Mayela Sepulveda MakeUp Artist,  estaremos felices de poder ayudarte.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Mayela Sepulveda MakeUp Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información