MX Login
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos
1 de 16 fotos

Descripción

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares en ese día tan especial, elije los detalles más creativos y originales sin perder ese toque elegante y hasta vintage, con los Mason Jar Coquito DF, nuestra empresa se dedica a la elaboración y venta de frascos de diferentes estilos y diseño para decoración y ambientación de eventos sociales como bodas.

Las tendencias en las bodas marcan no solo detalles divertidos y diferentes sino útiles y originales, en Mason Jar Coquito DF lo sabemos y por eso ofrecemos un amplio catálogo de modelos y diseños en frascos resistentes a los cambios de temperatura, para que elijas el que más te guste. Podrás incluirlo en el montaje de tu mesa de postres o snacks, servir en ellos los cocktails, utilizarlos como vasos, floreros, porta velas o lámparas colgantes, incluso puedes utilizarlos como centros de mesa o elementos decorativos para el sitio de tu ceremonia o banquete.

Elije lo original y creativo con Mason Jar Coquito DF, llámanos y pregunta por nuestras ofertas y promociones. No te arrepentirás.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Mason Jar Coquito DF en México DF:

Santa Fe 01760 Ciudad de México

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio económico

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito vía PayPal, transferencia interbancaria, depósito en Banamex, OXXO y 7Eleven. Puedes escoger la opción al finalizar tu compra.

  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $197

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    A partir de pedidos de $1500 pesos obtienes envío gratis. Excepto zonas de exclusión Fedex, nosotros nos ponemos en contacto en caso de un cobro extra por este motivo. Una vez realizado tu pago, recibirás tu producto en un plazo de 2-6 días hábiles.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    .