Marisol Escalante Salón Boutique Make Up & Hair Brides

Ver mensaje Enviar mensaje

Marisol Escalante Salón Boutique Make Up & Hair Brides

Ver mensaje Enviar mensaje

En el Spa-Boutique-Salón Exclusivo Para Novias de Marisol Escalante conseguirás un peinado y maquillaje increíble para tu boda, bien puedes elegir entre sus servicios a domicilio o visitar sus instalaciones ubicadas en Morelos, todas sus propuestas te harán lucir como de pasarela en tu gran día. Allí, cada persona de este equipo trabaja teniendo claro que una novia debe lucir glamurosa, romántica, coqueta, elegante, bonita y muy segura de sí misma, sin perder su estilo y personalidad, y efectivamente, eso es lo que tú encontrarás como resultado al elegir a este grupo de expertos para el peinado y maquillaje de tu gran día.

Este es el lugar en el que acentuarán tu belleza de una forma imponente, original, perfecta e impecable, que realzará por completo tu personalidad y te identificará de una forma natural y muy propia, para que te sientas absolutamente preparada y muy feliz. Así, lucirás espectacular y exactamente como lo has soñado, con un peinado diferente, con estilo y un hermoso look que recuerdes por siempre. Para Marisol Escalante cada novia es única, por eso se esforzará por hacerte lucir como una princesa y embellecerte aún mucho más de lo que eres.

Desde tu prueba realzarán toda tu belleza y te harán sentir como si ya estuvieras en tu gran momento. Además, atenderán a todas tus ideas para junto con su asesoría lograr que tu imagen sea épica. Contacta a Marisol Escalante y haz que haga parte del momento más especial de tu vida, marcándolo para siempre con lo maravilloso que se verá tu cabello, tu peinado y tu rostro gracias a sus alternativas de belleza profesionales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Marisol Escalante Salón Boutique Make Up & Hair Brides

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
adperezh
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Marisol es una exclente y profesional maquillista y diseñadora de looks de novia ! Hizo que el día de mi boda luciera como yo quería, el peinado exacto y el maquillaje tal cual como lo buscaba, Blanca que es parte de su equipo también es una joya! Ambas dedicadas y comprometidas a que ese día sea tu mejor día! Las súper recomiendo ! 

Notificar abuso
dulcelizpr
Por Dulce Liz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Exelente servicio con productos de alta calidad, muy formales, puntuales y profesionales

Notificar abuso
marcelitaramos8215
Por Marcela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nunca olvidaré el look que este salón realizó para la novia, todas en la boda quedamos anonadadas, creo que lo que la hizo más feliz fue el peinado y el maquillaje hecho por estos grandes!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información