Marinaterra

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marinaterra

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marinaterra es un hotel & spa localizado en San Carlos, una de las marinas naturales más grandes en México. A tan sólo una hora de la ciudad de Hermosillo, Marinaterra es el lugar ideal para llevar a cabo eventos especiales que combinen lujo, un excelente servicio de banquetes y hermosas vistas. Definitivamente no podrás esperar para llevar a cabo tu día especial en este lugar.

Ya sea en el club de playa o en la terraza de Marinaterra, podrás celebrar la ceremonia civil, religiosa y la recepción que siempre has deseado. En el club de playa disfrutarás de las hermosas vistas del Mar de Cortez, mientras que en la terraza podrás hacer una gran celebración para hasta 250 personas con servicios de iluminación, servicio de banquetes, sanitarios, facilidades técnicas para el grupo musical y mucho más.

Asimismo, Marinaterra cuenta con mobiliario y montaje completo para eventos desde 50 hasta 1000 personas; desde sillas, mesas, mantelería, cristalería, lazos, cubre sillas y cubiertos hasta fogatas, tapetes para la arena, carpas y antorchas.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
3:00

Opiniones sobre Marinaterra

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
melanieloya97
Por Melanie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es el lugar en el que planeamos tener frente al mar nuestra boda civil de manera íntima y familiar.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 85506

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información