Marina Bucanero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marina Bucanero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marina Bucanero, es un lujoso complejo de suites de estilo mediterráneo y salón contemporáneo, localizados en Campeche. Aquí, lo prestigioso se encuentra con la modernidad, convirtiéndolo en el lugar perfecto para tu boda. 

El salón de eventos de Mariana Bucanero fue diseñado por el arquitecto Luis Augusto Quijano, ganador de premios arquitectónicos en Europa. Este espacio es el lugar ideal para interactuar y convivir en una gran fiesta, ya que, tiene un espacio comunal céntrico y una grandiosa entrada rectangular que se proyecta para recibir a la gente.

Marina Bucanero tiene un amplio abanico de espacios que incluyen: pista de baile, jardín, palapa, alberca, muelle para embarcaciones, etc. No les faltará nada si realizan su enlace nupcial en este bello lugar costeño que además, ofrece sus servicios teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada pareja de enamorados.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Marina Bucanero

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
eventosclubpetrolero
Por maria
1
Utilicé este servicio en mi boda

El personal que atiene la marina bucaneros (personal adminsitrativo, señorita Flor y Señora Carolina Morales) tendría que tomar un curso de atención al cliente, pésima atención, solicitas informacíon y tardan mas de 3 semanas en brindartelas, aun cuando ya se pagó el evento, te contestan que están muy "atareadas" para atenderte y que no somos el unico evento que tienen..... lástima de esto ya que por estas personas los eventos que pensabamos realizar en la marina se cancelan y buscaremos otro salon para evitar contacto con las señoritas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 24030

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información