Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Marie Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Marie Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000

Marie Event Planner es una empresa dedicada al diseño, organización y coordinación de eventos, que te ofrece una atención personalizada para hacer de tu boda una experiencia inolvidable. Cuentan con un equipo profesional y gran experiencia en el mundo de las bodas que se dedicará al 100% a ti transformando tus ideas y deseos para conseguir que la boda de tus sueños sea un éxito.

Te ofrecen diversos paquetes que seguramente se ajustarán a tus necesidades específicas, por ejemplo, cuenta con un paquete de boda integral que incluye la planeación, organización y coordinación del día más importante de tu vida.

Entre los servicios que te ofrecen están: conocer todas las ideas, deseos y presupuesto de los novios, realizar una lista del cronograma de todos los pasos a seguir previos a la boda, búsqueda y asesoramiento en la contratación de los espacios, búsqueda de proveedores, concertar citas y acompañar en las visitas con los proveedores, definir la temática de la boda, etc.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 30% el saldo se liquida en mensualidades.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Marie Event Planner

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
sophiedomenzain88
Por Sophie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Yo contraté a Marie Event Planner a pesar de que mi novio no estaba muy de acuerdo porque el creía que era un gasto inutil, la verdad poco a poco fue cambiando su opinión sobre todo porque vió que Mirtha nos fue llevando de la mano en todos los preparativos,  como la contratación de proveedores, los trámites, etc., el día de la boda no nos preocupamos de nada todo estaba bien coordinado a pesar de la lluvia  todo quedó perfecto, la recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
caridadmerellescerdei
Por Caridad
5
Utilicé este servicio en mi boda

Soy de España y mi esposo de México y nos casamos allá por cuestiones familiares y Mirtha fue de gran ayuda porque resolvió los trámites de la Iglesia en tiempo y honradamente, nos orientó en todo lo que deseamos para ese día, los proveedores, como decorar, que hacer, que decir etc. y disfrutamos mucho nuestra boda los invitados del extrajero quedaron felices por las actividades que les organizamos y Mirtha siempre al pendiente, la recomiendo mucho saludos

Notificar abuso
marciatenorioglez
Por MARCIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue única y todo gracias a Marie Event Planner que con su experiencia y apoyo de otros proveedores entendieron perfecto lo que queríamos, es súper eficiente, honesta y se entrega al 100% gracias Mirtha

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información