Mariana Duran

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Mariana Duran

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $10,000

Mariana Duran, te proporcionará los servicios más exclusivos para la celebración de tu boda dándole ese toque personal, único y distintivo a la vez que elegante y glamouroso. Dedicada de manera profesional a la planeación, organización y realización de eventos sociales y especializándose en bodas, cumplirá con todas tus expectativas brindándote una boda ideal para ti y tus seres queridos.

Mariana Duran, cuenta con un equipo de profesionales que sabrán escucharte y conocer tu estilo y gustos adecuándose a tu personalidad y dándote la mejor de las propuestas para que disfrutes de tu boda desde el primer momento. Cuenta con diferentes servicios como son:  Planeación, organización y coordinación de bodas, bodas en playa, especialistas en bodas católicas y cristinas, asesoría en protocolo, convenio con proveedores, confirmación de invitados, ensayo de ceremonia religiosa, asesoría y apoyo en trámites religiosos y legales y mucho más.

Llama y pide tu cita, Mariana Duran estará feliz de poder ayudarte a realizar ese sueño que has estado esperando toda tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y transferencia o depósito bancario
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mariana Duran

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
nancygallegos312
Por Nancy
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mariana Durán fue la wedding planner de mi hermano y todos quedamos encantados. Una organización impecable, buen trato y excelente calidad. Tanto me encantó que estoy considerando que Mariana organice mi boda en un futuro. La recomiendo ampliamente.  

Notificar abuso
carmencita90
Por CARMEN
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

A mi prima la organizaron una boda maravillosa. Se encargaron de todo pero siempre atendiendo los deseos de los novios. Son increíbles.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información