María Paula Ríos Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

María Paula Ríos Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $3,500
  • Valor añadido Responsabilidad y compromiso


Hola! Soy María Paula Ríos Lic. en Artes Visuales para la Expresión Fotografica, cubri mi primera boda hace 12 años, desde entonces me he encargado de hacer del retrato, la luz y el amor mis mas grandes pasiones.

Mi forma de trabajar es muy versatil, cuento con el equipo de iluminacion necesario para cada ocasion, pero aun asi prefiero por mucho la luz natural.
       ¿Por que?
Soy fotografa documental de corazón, y considero que para capturar momentos unicos, hay que estar preparado. El tener un flash + un asistente de iluminación, nos hace preparar/posar a los novios para cada foto.  Lo anterior no tiene nada de malo y lo aplico cuando es necesario, pero definitivamente prefiero robarles momentos espontaneos, intimos, emocionales, romanticos, lo que llamariamos en ingles wedding documentary
No me permito que se me pase una sonrísa por sentado, aveces me veras como paparazzi cazando las mejores caras y carcajadas.
El sentido de la estetica esta muy presente en mi trabajo, procuro siempre la composición, la luz, el manejo de color, la creatividad y la narracion visual.

Mi proposito es que vivan su día al máximo, que se sientan comodos y confien que yo estare allí para documentar su amor y felicidad con gran profesionalismo y dedicación. 
Agradezco la responsabilidad que me dan al confiarme estos bellos momentos y dejarme ser parte del mejor día de sus vidas!

Estoy para servirles.

La luz, la composición y la narración visual son vísibles en cada fotografía, nada como su trabajo natural, genuino, estetico y con el ingrediente más importante, el amor, que esta presente en cada toma.
Maria Paula Ríos es licenciada en fotografía, tiene 12 años trabajando en sector nupcial es una opción ideal para el día de tu boda, no solo será tu fotógrafa, será tu amiga y aliada en esta fecha tan especial.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$3,500
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Responsabilidad y compromiso
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
desde
$2,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pide que el 80% del costo total este cubierto para el día del evento. El 20% restante se liquida cuando el trabajo sea entregado.
¿Cuál es tu horario comercial?
9 am -6 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre María Paula Ríos Fotografía

5.0
21 opiniones
21 opiniones
Profesionalismo
(21)
Calidad/precio
(21)
¿Lo recomiendas?
(21)
ale.tejedalopez
Por Ale
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Maria Paula superó las expectativas que tenía, sabía que ella era profesional y tenía un trabajo increíble pero realmente quedamos sorprendidos por la manera tan única que capturó el día más importante de mi vida. Ella se volvió un apoyo más en ese día, no sólo en la parte creativa y fotográfica a todos los detalles. 1000 gracias Maria Paula por tu apoyo y gran creatividad ️

Notificar abuso
isary20
Por Isari
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si trabajo es súper limpio y hermoso, fue puntual y súper rápida, capturó momentos super bonitos que yo por los nervios no recordaba y eso es muy especial para mí .

Notificar abuso
karencurielrv
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

María Paula fue la fotógrafa en mi boda y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado mi esposo y yo. Durante la ceremonia y la fiesta sentimos muy naturales las fotos, honestamente nos olvidabamos que había que posar y solo disfrutamos el momento, pero María Paula se encargó de que hubieran fotos preciosas de todos los instantes. Es muy original en su estilo y también es muy sensible para identificar lo que los novios quieren, por ese motivo me sentí sumamente satifecha con mi elección de fotografía. También cabe recalcar que cuando mi esposo y yo nos sentamos a seleccionar las fotos que mas nos gustaron, casi seleccionamos todas nuevamente, y esque es una fotógrafa muy talentosa. Recomiendo 100%

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45040
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información