Maria Moncada Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Maria Moncada Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Quieres capturar cada instante y cada sentimiento de tu boda? por supuesto que si ¿verdad? Así que piensa en María Moncada Fotografía, una gran profesional a quien le encantaría ser parte de ese momento tan importante para ti, simplemente con el fin retratar para siempre todo lo que protagonices, como si el tiempo se detuviera y diera espera a cada segundo y cada minuto de tu experiencia nupcial. Con el trabajo de esta experta los recuerdos de tu día más especial estarán siempre contigo.

Se trata de un arte fascinante con la que solo María Moncada Fotografía podrá sorprenderte, al colorear cada detalle de tu día con las mejores tramas, brillos y contrastes, y así, convertirlos en maravillosas composiciones en medio del lugar y el estilo con el que te cases. Ella es una fotógrafa especialista en bodas que ama vivir, reír y amar, sensaciones que lleva con ella y mucho más al momento disparar su cámara durante tu evento.   

Esta experta define la fotografía como un legado y una forma de revivir momentos especiales, además realiza su trabajo pensando en el futuro y en quienes verán las fotos que produzca. No te pierdas de estas bondades para tu boda, contáctala en Yucatán y decide confiar en su talento, hará de tu día algo realmente excepcional y por el resto de tu existencia.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Maria Moncada Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
valenkarlita18
Por Karla
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

 Esta fotógrafa es estilo puro, logra imágenes impecables y su desempeño fue excelente durante el cubrimiento de la boda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información