Margo Organización Turística

Ver mensaje Enviar mensaje

Margo Organización Turística

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $2,500

Margo Organización Turística es una empresa reconocida por su excelente servicio y que se pone a tu disposición para conseguir el transporte que llegaras a requerir para tu celebración. Cuentan con todo lo necesario para atender a grupos grandes y por eso te ofrecen transportarlos al lugar de la boda con todas las comodidades requeridas y al mejor precio. 

Sus expertos choferes están capacitados para brindarte el mejor servicio y hacer de tu traslado un tiempo único y especial. Para el transporte hasta su boda, Grupo Margo les brinda los siguientes servicios: autobuses especiales, amplia variedad de autos, camionetas blindadas, choferes profesionales, gasolina, etc. 

Además de prestar sus servicios para transportarte a la boda, Grupo Margo también le brinda sus servicios a los futuros esposos para el viaje de luna de miel, y también atienden otro tipo de eventos como: convenciones, recorridos turísticos o fiestas de cumpleaños, buscando siempre las mejores opciones en paquetes que mejor se ajusten a tus presupuestos y lo que tienes en mente. ¡Contáctalos!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2,500
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago debera el 50% por anticipado y el otro 50% al iniciar el servicio este puede ser en efectivo, transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito visa o master card.
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000

Opiniones sobre Margo Organización Turística

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39890

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información