Marcos Valdés

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Marcos Valdés

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde $30,000

Marcos Valdés es uno de los fotógrafos de bodas más reconocidos en Querétaro y el Interior de la República, ya que su trabajo siempre se muestra con una carga importante de arte, vanguardismo. A partir de sus múltiples viajes y experiencias en distintos rincones del mundo, Marcos Valdés supo que el interés por su estilo de fotografía siempre estaría inspirado en el arte colonial, el cargado barroco eclesiástico, la pintura sacra y la ingenuidad de la pintura costumbrista novohispana.

Marcos Valdés siempre busca innovar con las últimas tendencias en la lente. Su trabajo es de calidad, ya que logra adaptarse a cada momento y locación, brindando a las fotografías de boda una personalidad distinta y los mejores enfoques, con el objetivo de que tengas el mejor álbum de novios. Marcos Valdés también ha logrado reflejar la pasión, entusiamos y emoción en cada una de sus sesiones y bodas. 

Para Marcos Valdés lo primero es la atención, por lo que puedes estar segura de que recibirás la atención y la calidad que merecen las fotos del mejor día de tu vida, siempre con base en las mejores técnicas artísticas y las inspiraciones más emblemáticas. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$30,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y *Tarjeta de Crédito *aplican condiciones
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Marcos Valdés

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(7)
(1)
gabduizs71
Por Ga
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros ocupamos a Marcos Valdez para que plasmará todos los bellos momentos de los XV años de mi hija. Hace 2 años. Llegamos a él por una recomendación y no nos equivocamos. Quedamos maravillados de su trabajo tan artístico y su gran pasión. Cuando uno ve la calidad de su trabajo, paga lo que sea por ello. Un bello recuerdo no se basa en unas simples fotografías, eso hasta tú lo puedes hacer, pero un bello recuerdo  necesita tener ese don que tiene Marcos Valdés para plasmar cosas extraordinarias. Es un gran profesionista que ama lo que hace. ¡Gracias Marcos Valdes! Druiz's 

Notificar abuso
maratonica
Por Mara
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Marcos es sin duda , el mejor fotografo de bodas en México. Más que eso, yo diría, el mejor fotografo de parejas. Tiene una gran sensibilidad para capturar la escencia de la relación que fotografía y eso , se nota en cada foto. Algo también incomparable, es su profesionalismo y servicialidad el día del evento. Marcos estuvo presente en cada momento importante del evento, no solo capturándolo con su cámara, si no también ayudando con pequeños detalles importantes y adelantándose a las necesidades del evento que iban surgiendo. Un verdadero caballero. 

La única razón por la que no puse 5 estrellas a la "recomendación " , es por que entiendo que tal vez no se ajuste a todos los presupuestos, pero vale la pena!

Notificar abuso
karinalugo
Por Karina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Marcos fue el primer proveedor que contratamos para nuestra boda habíamos seguido su trabajo mucho tiempo antes así que tenía que ser parte de nuestra boda. Y por supuesto el resultado fue increíble, además es super profesional, todo el proceso desde el primer contacto fue muy bueno, amamos nuestras fotos y son el mejor recuerdo que tenemos de un gran día. Lo recomendamos mucho!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 76074

No estamos abiertos al público.

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información