Marcia Roman Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Marcia Roman Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Para tu look de boda cuenta con una completa artista del maquillaje y la belleza, como lo es Marcia Roman Studio, ella logrará en ti un estilo de imagen único que marcará la importancia y el significado de tu gran día. De esta manera, tu estilo será el principal generador de bonitos recuerdos de ese día tan especial, tanto en ti, tu pareja y tus invitados. Con esta experta como artista de tu rostro de novia, centrarás todas las miradas en ti.

Con su marca Marcia Roman Studio se destaca como una experta del maquillaje profesional, bajo un concepto impactante y natural acorde a las últimas tendencias. Con su talento lograrás lucir completamente como eres, sus propuestas de maquillaje no alterarán para nada tu naturalidad y tu esencia, todo lo contrario, realzará todo lo que eres para demostrarlo y reflejarlo ante el altar, durante tu boda.

Encuentra tu versión de mujer y novia segura e impactante con Marcia Roman Studio,  a quien podrás contactar en Culiacán. Deja la belleza de tu rostro en manos de esta experta, te sentirás muy feliz, cómoda y no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, pues siempre tu maquillaje permanecerá perfecto, esta especialista trabaja con los mejores productos.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Marcia Roman Studio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ceziafelix
Por Cz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super preparada, limpia y amable!, usa productos de excelente calidad, es mi make up artist de cabecera y siempre quedo muy contenta con el resultado, capta rapido lo que quiero

Notificar abuso
ofeliamaria.torres
Por Ofe
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendada para todo tipo de eventos y más aún para el día de tu boda. Brinda un servicio muy profesional, con una atención personalizada, te consiente mucho en ese día tan especial.

Notificar abuso
irmalfs
Por Irma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomenda!! la mejor,  me encanto mi maquillaje y entendio perfecto lo que yo queria, te escucha y trata de entender lo que le pides, super paciente y amable :) 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 80060

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información