Mar y Amor Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mar y Amor Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $25,000

En Mar y Amor Weddings saben que cada historia de amor es distinta, que cada boda es única y eso es lo que más les apasiona de su trabajo. Por ello, con este equipo de expertos a tu lado tendrás la boda que siempre has soñado y podrás disfrutar de cada momento sin preocuparte por la organización y ejecución de este gran día.

Mar y Amor Weddings es una empresa dedicada a la organización y coordinación de bodas. Este equipo de profesionales te brindará un trato 100% personalizado y de la máxima calidad, ya que cuentan con proveedores exclusivos y locaciones de ensueño que harán de ese gran día algo memorable.

Mar y Amor Weddings te apoyarán desde el inicio hasta el final de tu boda. Los ayudarán a elegir el lugar perfecto para ustedes, los orientarán en la decoración y ambientación. Además, cuentan con los servicios de banquetes, invitaciones, foto y video, música y animación y todos los servicios necesarios para que tu boda sea un día espectacular.

Saben que Quintana Roo es un lugar lleno de magia y diversión, un lugar ideal para celebrar el inicio de una historia juntos. Ponte en contacto con Mar y Amor Weddings y déjate asesorar por estos expertos.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$25,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de anticipo para garantizar la fecha.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mar y Amor Weddings

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
danika.franco
Por Danika
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Mar y Amor Weddings tuve cero estrés en mi boda e hicieron realidad mi sueño. Me apoyaron en cada momento, desde el inicio hasta el final. De hecho, aunque ya pasó nuestra boda, considero a Abril una amiga. Se portó excelente con mi marido y conmigo. Estoy súper agradecida con Mar y Amor Weddings por hacer de mi boda una experiencia hermosa.
Notificar abuso
dianasanchez
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

A pesar de haber organizado la boda desde cero en solo 3 meses, Abril siempre estuvo con la mejor actitud de hacer la boda a nuestro gusto. Solo puedo decir que ella es increíble, nuestra boda estuvo hermosa de verdad un sueño hecho realidad. Se encargó de que nuestras peticiones se cumplieran ajustándose a nuestro presupuesto. Además es un gran ser humano, imposible no encariñarte!! Mil gracias!!

Notificar abuso
karenhernandez
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 20 de febrero y desde casi un año atrás contacte con Mar y Amor, ella estuvo siempre al pendiente de lo que queríamos y hasta fuera de horario nos respondía inquietudes. La boda estuvo increíble, nuestros seres queridos quedaron muy contentos. Los proveedores que usaron super lindos también, gracias por todo Abril superaron nuestras expectativas.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 77580
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información