Manuel Arenas Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Manuel Arenas Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $12,000

Todo el amor, la aventura y la originalidad que imaginas en las fotografías de tu boda podrá ser posible al contratar para esta tarea a Manuel Arenas Fotografía, un especialista en el reportaje nupcial que se dedica cien por ciento, con mucha sensibilidad y corazón, a la producción de imágenes de este tipo.  

Este experto que podrás ubicar en el Estado de México, contará tu historia bajo un concepto visual completamente artístico, y así logrará componer visualmente el cuento de hadas que has soñado por siempre. Una propuesta totalmente novedosa que podrás ver reflejada en tus fotos de sesión pre boda o post boda, los registros en tu gran celebración o en un Trash The Dress por si lo quieres.

Manuel Arenas se define como un poeta visual y considera el amar como un arte, por eso en cada una de sus fotos será posible percibir un alto nivel de expresión y composición que identificará a cada pareja. Esto como resultado de la comunicación que siempre busca con los futuros recién casados, para saber sus gustos, inquietudes,  conocer más a fondo su historia y sobre todo para obtener los mejores resultados. No existe mejor premio para este  fotógrafo que ver sonreír a los enamorados con su trabajo.

Además de sus maravillosos trabajos, la experiencia de este profesional proviene de estudios en escuelas nacionales e internacionales, no pierdas la oportunidad de contar con estos excelentes servicios para tu boda, sin interesar el lugar en el que la vayas a realizar, lo importante es que con ellos podrás recordar para siempre los detalles más mágicos del día más especial de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$12,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La contratación se realiza a la firma del contrato (no trabaja sin contrato). El IVA actual es de 16% se aumenta si deseas la factura. El pago se realiza divido en tres partes. 10 % , 0 50% a la firma del contrato y el resto unos días antes de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Manuel Arenas Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pachasantitos2765
Por Francisca
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lo que más me gustó de esta boda fue el desempeño de su fotógrafo, recurría a todos los lugares, lograba que todos nos expresaramos de manera original, registraba cada detalle y con todo y eso, las fotos fueron mejores de lo que imaginabamos.  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 56050

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información