MX Login
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
Mango Eventos
Mango Eventos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Haz realidad tu boda sintiéndote libre de preocupaciones, Mango Eventos existe para encargarse de la producción de cada uno de los detalles que sueñas. Será tu perfecta empresa de Wedding Planner, al acompañarte durante la planeación de tu evento, paso a paso, minuto a minuto, de principio a fin y sin dejarte sola un solo segundo. Estos expertos podrán asumir los detalles más mínimos pero que son muy importantes, para que tu solo te dediques a disfrutar de la ocasión más hermosa de la vida.

Allí, todas tus ideas serán realidad y todo un éxito, pues recibirás asesoría única y personalizada, según el estilo y concepto de boda que este en tu mente. Así, Mango Eventos te propondrá el mejor diseño, en espacios sin comparaciones, con la mejor iluminación arquitectónica y una decoración que bastantes comentarios positivos generará. Y ni hablar del fiel seguimiento que realizará al avance de tu momento, con comunicación continua estará al tanto de todo, para que nada falle. Asimismo, desplegará una completa logística antes, durante y al cierre de tu celebración.

Te casarás muy segura con el apoyo de Mango Eventos, que se encuentra ubicada en Guadalajara, esperando por tu contacto y lista para apoyarte en todo. Adicionalmente, no te pierdas de sus deliciosas y atractivas propuestas de banquete, su excelente servicio de fotografía y video, unas alternativas de mobiliario sin comparaciones y mucho más.

Opiniones (2)

5.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por virginianovello86
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Mango eventos fue muy buena. Super profesionales y buenos precios. Entendieron exactamente mi vision  y la llevaron acabo a la perfeccion.

Notificar abuso
Por mariasmo
Utilicé este servicio en mi boda

Yo estuve en contacto con Mango para fiestas y eventos empresariales, me fue tan bien, que tomé la decisión de hacer mi boda con él. Lo recomiendo ampliamente, no me tuve que preocupar por nada, es muy puntual y honesto.

Si me volviera a casar o tuviera otro evento, lo haría con él.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Mango Eventos - Wedding Planner en Jalisco:

Paseo San Rafael 2983 Col Valle Real, Zapopan 45019 Guadalajara 3313314150

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo

  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Al elegir a Mango Eventos como tu Wedding Planner te espera un montaje de boda inigualable.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010