Makeup Vallarta

Ver mensaje Enviar mensaje

Makeup Vallarta

Ver mensaje Enviar mensaje

Makeup Vallarta es un estudio que da servicio de maquillaje y peinado para todo tipo de eventos. Irene Guerediaga consolida su carrera en el teatro. Estudió Artes escénicas en Madrid en la escuela de Jóvenes Creadores dirigida por Cristina Rota; además de realizar seminarios de caracterización, vestuario, dirección y cine.

Entre su trayectoria ha sido parte del equipo de maquillaje de pasarelas como Moda Nextel con diseñadores como Oscar de la Renta, On Aura Tout Vu, Tommy Hilfiger, Macario Jiménez , Zingara, Devota & Lomba y Vctorio & Lucchino.

Makeup Vallarta te ofrece maquillaje con aerógrafo de larga duración y especial para climas húmedos y calurosos. Para peinado de novia y damas de honor, ocupan la línea  MOROCCANOIL y en maquillaje todas las marcas con las que trabajan son internacionales y especiales para fotografía y HD. Así que si quieres lucir como toda una estrella el día de tu boda conoce a Irene y a su equipo de profesionales que estarán encantadas de apoyarte en éste día tan especial.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar el servicio y 50% restante el día del evento. Nuestros precios no incluyen propinas.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003

Opiniones sobre Makeup Vallarta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48335

Estamos situados a la entrada de Marina Vallarta donde se sitúa la estatua de la ballena, dentro de Plaza Neptuno. En el local B6, a la plaza se accede por dos entradas, una por la calle Popa y otra por el Bulevard Francisco Medina Ascencio.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información