MAGIA Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MAGIA Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $4,950

MAGIA Planner es un OUTSOURCING especializado en la organización y logística de Eventos Hi Class con atención y servicio en todo México.

Nos caracterizamos por agrupar empresas responsables comprometidas no solo con el bienestar emocional del cliente durante la planeación del evento, también nos enfocamos en hacer efectivo el trabajo del equipo, de manera que el beneficio para todos sea el prestigio certificado a través de los invitados. Esto es de quien vivió el evento: cliente, proveedores y lugar sede. 

Dejandote a Ti como unica tarea disfrutar y vivir el día más importante  en sus vidas rodeados del amor que te acompaña de familiares y amigos.

MAGIA Planner pone a tu alcance servicios integrales como banquete, decoración y diseño de tu evento, variedad de estilos musicales, coordinación de boda civil y religiosa, despedida de soltera/soltero, fotografía y video, planeación y logística de luna de miel, mesa de regalos, vestido de novia, hospedaje, entretenimiento. Si lo imaginas Magia Planner lo hace posible.

MAGIA Planner a través de la publicidad más prestigiosa, “De boca en boca” provoca clientes potenciales por medio de quienes ya tuvieron la experiencia y nos recomendaron o clientes que queden satisfechos y vuelvan por sus propios medios.

MAGIA Planner, diseñando grandes EXPERIENCIAS

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$4,950
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% al contratar y cómodos pagos diferidos hasta un mes antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre MAGIA Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
f3rnandomago
Por Emiliano
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Te dan una super atención y te facilitan la toma de decisiones de casi todo. Respetan mucho tus gustos y sugerencias y es genial su coordinación el día del evento; todo ocurre exactamente como estuvo planeado y eso da mucha tranquilidad y confianza. Que sea una empresa y no una persona quien organiza una día y un evento tan especial definitivamente hace una enorme diferencia. Nosotros quedamos super contentos con su trabajo, les deseamos mucha suerte y enviamos un gran saludo a todo el equipo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información