Magaly Calderón Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Magaly Calderón Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $40,000

Organizar la boda de tus sueños es un reto muy importante, un reto que merece toda la atención del mundo, pues es un momento único e irrepetible.

Magaly Calderón  lo sabe y es por ello que pone a tu disposición su equipo multidisciplinario y especialista en cada una de la áreas necesarias para organizar un evento. 

Magaly Calderón es Diseñadora Gráfica de profesión, tiene 3 maestías en áreas administrativas y se especializa en Gestión de Proyectos. Además está certificada por INIBEP, el Instituto Iberoamericano para Wedding and Event Planners. Con más de 8 años en el mercado Magaly Calderón es garantía de profesionalismo y calidad indiscutible.  

Magaly Calderón Coordinación de eventos es la única empresa que cuenta con su propia App para la tranquilidad y comodidad de sus clientes, donde podrán conocer todo acerca de la organización de su boda desde la palma de su mano.   Este es UN GRAN TIP para todas aquellas novias que quieran una BODA DESTINO EN EL BAJÍO, ya sea San Miguel, Guanajuato o León.

Te acompañan en todo momento, desde los primeros pasos de Diseño de temática y estilo. En planeación revisan cada detalle de logística y programación, generan el calendario para tener todo en tiempo y forma y se encargan de la administración de proveedores. El día de la boda supervisan todos los movimientos en el montaje para que quede espectacular, sin descuidar ni un solo segundo la atención para la pareja.

En Magaly Calderón Coordinación de Eventos están dedicados a hacer lo que más les gusta, que es hacer de esos pequeños momentos, algo para toda la vida. Imaginan, idean y crean escenas de la vida, pedazos de historia y sensaciones que te harán vibrar por siempre.

Puedes confiar en que es una de las mejores  profesionales del Bajío. ¡No te arrepentirás! 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$40,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipó $10,000 más la firma de contrato para comenzar a trabajar.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Magaly Calderón Coordinación de Eventos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
priscila.araiza
Por priscila
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra mejor aliada en la boda. Superaron cada una de nuestras expectativas y fueron el mejor equipo. Muchas gracias por todo
Notificar abuso
canati.22
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

De verdad que si buscas una persona que haga realidad tu sueño en un día tan especial, no hay mejor wedding planner que Magaly Calderón. Excelente persona con gran calidad humana, su equipo excelente, todos nos ayudan el día del evento sin dejarte sola ni un solo minuto, te sientes más que segura que todo saldra bien. Nosotros quedamos sorprendidos y mas que satisfechos!! Gracias Magaly y equipo!!

Notificar abuso
lebanaserrot
Por Anabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Magaly tiene una calidez impresionante, desde el primer instante te hace sentir confortable, te escucha y propone ideas innovadoras.

Lleva a cabo una administración de tu proyecto con mucha profesionalidad, sin descartar que es muy buena para improvisar.

:) Magaly infinitamente agradecidos, por haber sido parte de ese momento tan especial.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información