Luxur Weddings & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Luxur Weddings & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Luxur Wedding & Events son Wedding Planners en Puebla, tienen sedes en las ciudades más importantes de Italia y México. Son especialistas en la organización de bodas destino en pueblos mágicos de México gracias a su experiencia en la industria de turismo. Y por supuesto, pueden organizar tu boda en cualquier parte de la República. 

Son la empresa más confiable si se trata de planear una boda destino, pues son miembros de las más importantes organizaciones a nivel internacional y tienen recomendaciones de las mejoresempresas de bodas.

Con la dirección de Melanie Ramone, prestigiada Wedding Planner en México, te aseguran tener en tu boda a los mejores proveedores de cada pueblo mágico y de Puebla. Su propósito es darte un servicio especializado para que tu boda refleje todos tus gustos.

Puedes elegir el tipo de servicio que mejore necesites: Silver, Gold y Premium, de su servicio FULL EXPERIENCE®. En cada uno podrás tener a su equipo de producción trabajando para ti en cada una de las etapas de tu boda.

Te recomendamos hablar con ellos para contarles sobre tus necesidades específicas y recibir asesoría para la mejor boda destino que jamás hayas imaginado.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Luxur Weddings & Events

4.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
adriduenas77
Por Adri
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistí a una de sus bodas destino, que increible experiencia. Muy bien organizada, con muy buen gusto, un diseño discreto pero elegante. Muy recomendable. Ojalá pueda trabajar con ustedes en un furturo.

Notificar abuso
JulyCi
Por Juelita
5
Utilicé este servicio en mi boda

Bueno, el servicio inmejorable, el diseño de la boda espectacular y la atención en el evento tan profesional.  Estuve como invitada en una boda y me encantó. Además me parece que trabajan en los pueblos mágicos y me encantaría saber o conocer su trabajo en Tlacotalpan. Seguro que harán maravillas.

Notificar abuso
AnaSofiaCue
Por Ana Sofia
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Melanie es una muy buena wedding planner. Nos encantó el trabajo que realizó en el jardín, mesas y decoración del evento. También en la noche la iluminación y la mesa de dulces son muy recomendables.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información