Luna Eventos y Banquetes

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Luna Eventos y Banquetes

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  • Menú desde $680
  • Capacidad de pie 100-1000

Somos una empresa dedicada a la coordinación integral de su evento, basándonos en la preparación de alimentos de calidad, buscando la satisfacción total de usted y sus invitados, coordinando, detallando y decorando su evento, atendido por un excelente equipo de cocineros y baristas, sorprendiendo a todos con la calidad de nuestros platillos y su gran coctelería.

En Eventos y Banquetes Luna nos gusta atenderlo con gran profesionalismo y calidez humana, valores que sin duda se ven reflejados en nuestros alimentos y bebidas, generando una grata experiencia para nuestros clientes e invitados, Pero a precios competitivos, que se ajustan sin problemas a su presupuesto.

Todos nuestros menús están preparados con ingredientes de primera calidad, de forma creativa, excelente presentación y rigurosa higiene, garantizando un gran sabor en todos sus platillos, listos para ser disfrutados en nuestros cómodos mobiliarios, así como también en una hermosa vajilla y cristalería.

Elementos y características fundamentales que aseguran el éxito de su evento.

El día en el que todo debe resultar a la perfección. Su boda será un momento único e inolvidable en su vida, en la de su pareja y en la de sus invitados. Es por eso que creamos 2 paquetes, considerando los requerimientos para cubrir las necesidades de su evento.

1. Paquete Boda Esencial.

Alimentos:

  • Menú de 3 tiempos a base de vacío, pollo, lonja de atún fresca, lomo relleno, arrachera, y/o pescado blanco
  • Incluye degustación para 4 personas
  • Cocineros especializados.

Bebidas:

  • Servicio de refresco y hielo por cinco horas
  • Cocteles de bienvenida, por una hora (incluye el alcohol que se requiera y/o cerveza)
  • Servicio de café. Puede ser americano o de olla
  • Descorche sin costo. Incluye un responsable de la empresa en su barra, que cuidara, transportara y servirá su alcohol

Personal:

  • Un mesero por cada 20 invitados.
  • Un capitán de meseros

Coordinador:

  • Este servicio incluye la sugerencia de la paleta de colores y texturas para su evento, desde manteles, platos bases, vajilla etc.
  • Se le realiza un scoutimg, del lugar en el que se llevara a cabo su evento, para la realización de un mapa con el acomodo de las mesas, música, pista, novios etc.
  • Acomodo virtual de sus invitados, para que después las hostess lo hagan en el evento de manera presencial.
  • Minuto a minuto
  • Se le ayuda a transportar a la terraza, sus souvenirs alcohol y/o detalles que se hayan considerado. Así mismo nos encargaremos de acomodarlos y distribuirlos en base a sus instrucciones.
  • Coordinación del vals
  • Se le entrega un mapa para el acomodo del cortejo en su iglesia (si desea se le coordine la iglesia tendrá un costo extra de $1,500)
  • Se recibe, entrega y administra el alcohol
  • Control de proveedores extremos, que haya contratado por aparte
  • Supervisión de montaje de mesas, decoración y flores el día del evento
  • Asistencia general

Mobiliario:

  • Mesas vestidas con mantelería y mesas de madera
  • Mesa de novios de madera
  • Mantelería
  • Servilleta
  • Sillas
  • Platos base o presentación a escoger
  • Copa alta de vino o agua según desee utilizarla
  • Vajilla de porcelana
  • Cubierto importado
  • Cristalería para las bebidas
  • Barra de madera para el servicio del coctel de bienvenida

Precio por persona para eventos de 180 invitados en adelante $460.

Contacto: 33 3137 9552

Notas en general y políticas de contratación:

  • Este paquete está calculado para eventos de 180 invitados para arriba, si su evento es menor, favor de solicitar se le re cotice
  • Si desea cambiar su proteína a camarones, salmón y/o filete de res tendrá un costo extra de $35 por persona
  • Si desea factura los precios son más IVA
  • Para apartar su evento se requiere el 20% de adelanto, el resto 10 días antes
  • Una vez apartado su evento con el 20%, puede usted solicitar degustación gratuita de sus alimentos según nuestro menú internacional. De lo contrario, las degustaciones tienen costo extra. (Fechas se otorgan según disponibilidad, favor solicitar con anticipación)
  • Se requiere un espacio techado para el área de cocina. Si no cuenta con el mismo, nosotros le ayudamos a cotizarlo
  • El evento en general es por 6 horas. Después de este tiempo el costo de la hora extra es de $16 por persona contratada. Dentro de este costo se encuentra contemplado el servicio de meseros, cantineros, capitán, así como hielo y refresco. (No influye cuantos invitados queden en la fiesta ya que el staff completo se queda trabajando para el desmontaje de su evento)
  • El costo de este paquete no incluye flete fuera del área de Guadalajara
  • Todo el producto es primera calidad y el personal altamente calificado
  • Si es necesario el servicio de sacar la basura de la terraza, genera un costo extra

2. Paquete Lujo Floral.

Alimentos:

  • Menú de 3 tiempos
  • Incluye degustación para 4 personas
  • Cocineros especializados

Bebidas:

  • Servicio de refresco y hielo por cinco horas
  • Cocteles de bienvenida, por una hora
  • Servicio de café, americano o de olla
  • Descorche sin costo. Incluye un responsable de la empresa en su barra, que cuidara, transportará y servirá su alcohol

Personal:

  • Un mesero por cada 15 invitados
  • Un capitán de meseros

Coordinador:

  • Este servicio incluye la sugerencia de la paleta de colores y texturas para su evento, desde manteles, platos bases, vajilla, etc.
  • Se le realiza un scoutig, del lugar en el que se llevara a cabo su evento, para la realización de un mapa con el acomodo de las mesas, música, pista, novios, etc.
  • En base al mapa de sus mesas, se le ayudara al acomodo virtual de sus invitados, para que después las hostess lo hagan en el evento de manera presencial
  • Minuto a minuto
  • Se le ayuda a transportar a la terraza, sus souvenirs alcohol y/o detalles que se hayan considerado
  • Coordinación del vals
  • Mapa para el acomodo del cortejo en su iglesia (si desea se le coordine la iglesia tendrá un costo extra de $1,500)
  • Se recibe, entrega y administra el alcohol de su evento en base a sus indicaciones
  • Control de proveedores extremos, que haya contratado por aparte
  • Supervisión de montaje de mesas, decoración y flores el día del evento
  • Asistencia general a cualquier solicitud o contingencia que pudiera surgir en el evento

Mobiliario:

  • Mesas vestidas con mantelería y mesas de madera. Estas pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares; según sea el diseño de su boda
  • Mesas élite: mármol, dona, parota, cristal o espejo. Para darle diseño y textura a su boda (podrám sentar de 26 a 36 invitados en cualquiera de estas mesas élite)
  • Mesa de novios de madera
  • Mantelería
  • Servilleta
  • Sillas
  • Platos base o presentación a escoger
  • Copa alta de vino o agua según desee utilizarla
  • Vajilla de porcelana
  • Cubierto importado
  • Cristalería para las bebidas
  • Barra de madera para el servicio del coctel de bienvenida
  • 3 periqueras o una sala para el área de coctel de bienvenida

Decoración y flores:

  • Centros de mesa de lujo
  • Back de novios
  • Cirios y/o cilindros gigantes para la mesa de novios
  • Flores para la mesa de novios
  • Velas votivo para las mesas

Precio por persona de $710.

Contacto: 33 3137 9552

Notas en general y políticas de contratación:

  • Este paquete está calculado para eventos de 200 invitados para arriba, si su evento es menor, favor de solicitar se le re cotice
  • Si desea cambiar su proteína a camarones, salmón y/o filete de res tendrá un costo extra de $35 por persona
  • Si desea factura los precios son más IVA
  • Para apartar su evento se requiere el 20% de adelanto, el resto 10 días antes
  • Una vez apartado su evento con el 20%, puede usted solicitar degustación gratuita de sus alimentos según nuestro menú internacional. De lo contrario, las degustaciones tienen costo extra (fechas se otorgan según disponibilidad, favor solicitar con anticipación)
  • Se requiere un espacio techado para el área de cocina. Si no cuenta con el mismo, nosotros le ayudamos a cotizarlo
  • El evento en general es por 6 horas. Después de este tiempo el costo de la hora extra es de $20 por persona contratada. Dentro de este costo se encuentra contemplado el servicio de meseros, cantineros, capitán, así como hielo y refresco (no influye cuantos invitados queden en la fiesta ya que el staff completo se queda trabajando para el desmontaje de su evento).
  • El costo de este paquete no incluye flete fuera del área de Guadalajara
  • Todo el producto es primera calidad y el personal altamente calificado
  • Si es necesario el servicio de sacar la basura de la terraza, genera un costo extra

Quedamos a sus amables órdenes.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$680
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para contratar y 10 dias antes del evento hay que liquidar su totalidad
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006

Opiniones sobre Luna Eventos y Banquetes

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
mariela.precido9
Por Mariela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy buen servicio y calidad, me gusta mucho que los precios no sean extremadamente elevados y que además son deliciosos y de alta calidad. 

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juanaber
Por JUANA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en una boda donde sirvieron el menú. Estaba todo delicioso y la decoración de las mesas preciosa. Los cócteles estaban riquísimos.

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