Somos una empresa dedicada a la coordinación integral de su evento, basándonos en la preparación de alimentos de calidad, buscando la satisfacción total de usted y sus invitados, coordinando, detallando y decorando su evento, atendido por un excelente equipo de cocineros y baristas, sorprendiendo a todos con la calidad de nuestros platillos y su gran coctelería.
En Eventos y Banquetes Luna nos gusta atenderlo con gran profesionalismo y calidez humana, valores que sin duda se ven reflejados en nuestros alimentos y bebidas, generando una grata experiencia para nuestros clientes e invitados, Pero a precios competitivos, que se ajustan sin problemas a su presupuesto.
Todos nuestros menús están preparados con ingredientes de primera calidad, de forma creativa, excelente presentación y rigurosa higiene, garantizando un gran sabor en todos sus platillos, listos para ser disfrutados en nuestros cómodos mobiliarios, así como también en una hermosa vajilla y cristalería.
Elementos y características fundamentales que aseguran el éxito de su evento.
El día en el que todo debe resultar a la perfección. Su boda será un momento único e inolvidable en su vida, en la de su pareja y en la de sus invitados. Es por eso que creamos 2 paquetes, considerando los requerimientos para cubrir las necesidades de su evento.
1. Paquete Boda Esencial.
Alimentos:
- Menú de 3 tiempos a base de vacío, pollo, lonja de atún fresca, lomo relleno, arrachera, y/o pescado blanco
- Incluye degustación para 4 personas
- Cocineros especializados.
Bebidas:
- Servicio de refresco y hielo por cinco horas
- Cocteles de bienvenida, por una hora (incluye el alcohol que se requiera y/o cerveza)
- Servicio de café. Puede ser americano o de olla
- Descorche sin costo. Incluye un responsable de la empresa en su barra, que cuidara, transportara y servirá su alcohol
Personal:
- Un mesero por cada 20 invitados.
- Un capitán de meseros
Coordinador:
- Este servicio incluye la sugerencia de la paleta de colores y texturas para su evento, desde manteles, platos bases, vajilla etc.
- Se le realiza un scoutimg, del lugar en el que se llevara a cabo su evento, para la realización de un mapa con el acomodo de las mesas, música, pista, novios etc.
- Acomodo virtual de sus invitados, para que después las hostess lo hagan en el evento de manera presencial.
- Minuto a minuto
- Se le ayuda a transportar a la terraza, sus souvenirs alcohol y/o detalles que se hayan considerado. Así mismo nos encargaremos de acomodarlos y distribuirlos en base a sus instrucciones.
- Coordinación del vals
- Se le entrega un mapa para el acomodo del cortejo en su iglesia (si desea se le coordine la iglesia tendrá un costo extra de $1,500)
- Se recibe, entrega y administra el alcohol
- Control de proveedores extremos, que haya contratado por aparte
- Supervisión de montaje de mesas, decoración y flores el día del evento
- Asistencia general
Mobiliario:
- Mesas vestidas con mantelería y mesas de madera
- Mesa de novios de madera
- Mantelería
- Servilleta
- Sillas
- Platos base o presentación a escoger
- Copa alta de vino o agua según desee utilizarla
- Vajilla de porcelana
- Cubierto importado
- Cristalería para las bebidas
- Barra de madera para el servicio del coctel de bienvenida
Precio por persona para eventos de 180 invitados en adelante $460.
Contacto: 33 3137 9552
Notas en general y políticas de contratación:
- Este paquete está calculado para eventos de 180 invitados para arriba, si su evento es menor, favor de solicitar se le re cotice
- Si desea cambiar su proteína a camarones, salmón y/o filete de res tendrá un costo extra de $35 por persona
- Si desea factura los precios son más IVA
- Para apartar su evento se requiere el 20% de adelanto, el resto 10 días antes
- Una vez apartado su evento con el 20%, puede usted solicitar degustación gratuita de sus alimentos según nuestro menú internacional. De lo contrario, las degustaciones tienen costo extra. (Fechas se otorgan según disponibilidad, favor solicitar con anticipación)
- Se requiere un espacio techado para el área de cocina. Si no cuenta con el mismo, nosotros le ayudamos a cotizarlo
- El evento en general es por 6 horas. Después de este tiempo el costo de la hora extra es de $16 por persona contratada. Dentro de este costo se encuentra contemplado el servicio de meseros, cantineros, capitán, así como hielo y refresco. (No influye cuantos invitados queden en la fiesta ya que el staff completo se queda trabajando para el desmontaje de su evento)
- El costo de este paquete no incluye flete fuera del área de Guadalajara
- Todo el producto es primera calidad y el personal altamente calificado
- Si es necesario el servicio de sacar la basura de la terraza, genera un costo extra
2. Paquete Lujo Floral.
Alimentos:
- Menú de 3 tiempos
- Incluye degustación para 4 personas
- Cocineros especializados
Bebidas:
- Servicio de refresco y hielo por cinco horas
- Cocteles de bienvenida, por una hora
- Servicio de café, americano o de olla
- Descorche sin costo. Incluye un responsable de la empresa en su barra, que cuidara, transportará y servirá su alcohol
Personal:
- Un mesero por cada 15 invitados
- Un capitán de meseros
Coordinador:
- Este servicio incluye la sugerencia de la paleta de colores y texturas para su evento, desde manteles, platos bases, vajilla, etc.
- Se le realiza un scoutig, del lugar en el que se llevara a cabo su evento, para la realización de un mapa con el acomodo de las mesas, música, pista, novios, etc.
- En base al mapa de sus mesas, se le ayudara al acomodo virtual de sus invitados, para que después las hostess lo hagan en el evento de manera presencial
- Minuto a minuto
- Se le ayuda a transportar a la terraza, sus souvenirs alcohol y/o detalles que se hayan considerado
- Coordinación del vals
- Mapa para el acomodo del cortejo en su iglesia (si desea se le coordine la iglesia tendrá un costo extra de $1,500)
- Se recibe, entrega y administra el alcohol de su evento en base a sus indicaciones
- Control de proveedores extremos, que haya contratado por aparte
- Supervisión de montaje de mesas, decoración y flores el día del evento
- Asistencia general a cualquier solicitud o contingencia que pudiera surgir en el evento
Mobiliario:
- Mesas vestidas con mantelería y mesas de madera. Estas pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares; según sea el diseño de su boda
- Mesas élite: mármol, dona, parota, cristal o espejo. Para darle diseño y textura a su boda (podrám sentar de 26 a 36 invitados en cualquiera de estas mesas élite)
- Mesa de novios de madera
- Mantelería
- Servilleta
- Sillas
- Platos base o presentación a escoger
- Copa alta de vino o agua según desee utilizarla
- Vajilla de porcelana
- Cubierto importado
- Cristalería para las bebidas
- Barra de madera para el servicio del coctel de bienvenida
- 3 periqueras o una sala para el área de coctel de bienvenida
Decoración y flores:
- Centros de mesa de lujo
- Back de novios
- Cirios y/o cilindros gigantes para la mesa de novios
- Flores para la mesa de novios
- Velas votivo para las mesas
Precio por persona de $710.
Contacto: 33 3137 9552
Notas en general y políticas de contratación:
- Este paquete está calculado para eventos de 200 invitados para arriba, si su evento es menor, favor de solicitar se le re cotice
- Si desea cambiar su proteína a camarones, salmón y/o filete de res tendrá un costo extra de $35 por persona
- Si desea factura los precios son más IVA
- Para apartar su evento se requiere el 20% de adelanto, el resto 10 días antes
- Una vez apartado su evento con el 20%, puede usted solicitar degustación gratuita de sus alimentos según nuestro menú internacional. De lo contrario, las degustaciones tienen costo extra (fechas se otorgan según disponibilidad, favor solicitar con anticipación)
- Se requiere un espacio techado para el área de cocina. Si no cuenta con el mismo, nosotros le ayudamos a cotizarlo
- El evento en general es por 6 horas. Después de este tiempo el costo de la hora extra es de $20 por persona contratada. Dentro de este costo se encuentra contemplado el servicio de meseros, cantineros, capitán, así como hielo y refresco (no influye cuantos invitados queden en la fiesta ya que el staff completo se queda trabajando para el desmontaje de su evento).
- El costo de este paquete no incluye flete fuera del área de Guadalajara
- Todo el producto es primera calidad y el personal altamente calificado
- Si es necesario el servicio de sacar la basura de la terraza, genera un costo extra
Quedamos a sus amables órdenes.
Muy buen servicio y calidad, me gusta mucho que los precios no sean extremadamente elevados y que además son deliciosos y de alta calidad.
Estuve en una boda donde sirvieron el menú. Estaba todo delicioso y la decoración de las mesas preciosa. Los cócteles estaban riquísimos.