Luiz Guillen Beauty Center

Ver mensaje Enviar mensaje

Luiz Guillen Beauty Center

Ver mensaje Enviar mensaje

Al pensar en tu increíble look de boda, debes traer a tu mente a Luiz Guillen Beauty Center, el lugar al que acuden las mujeres más guapas de México para realzar mucho más su belleza en su gran día de novia. Es allí en donde sabrán hacerlo todo de la mejor manera y cumpliendo cada uno de tus deseos, para que hagas realidad tu sueño, mejor de lo que lo has imaginado y en unas confortables instalaciones. De esa manera, recibirás un trabajo de calidad con el que te sentirás  completamente satisfecha.

En este centro de belleza líder en Chihuahua y el resto del país, tu imagen nupcial se construirá siguiendo las últimas tendencias y estilos provenientes de técnicas vanguardistas. Allí, tu peinado y maquillaje será de alta gama, innovador y creativo, podrás adquirirlo al ponerte en contacto y elegir uno de sus  excelentes paquetes de servicios. Asimismo, contarás con técnicos en color y los mejores diseñadores de imagen.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros

Opiniones sobre Luiz Guillen Beauty Center

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mayraselenedelgado
Por Mayra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alan y Luiz muy atentos, el maquillaje y peinado para mi boda les quedo hermoso, llevo 4 años de casada y cada que veo las fotos el maquillaje luce perfecto, sin duda los recomiendo 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 27276

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información