Luis Andrade Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Luis Andrade Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $11,000

Luis Andrade Photography es un fotógrafo especializado en bodas y todo tipo de eventos. Su formación en el arte y medios siempre ganó partida en su desarrollo profesional, por lo que se ha impuesto hacer paquetes a la medida de cada pareja, tomando en cuenta sus necesidades y expectativas. Entre los servicios que ofrece este fotógrafo destacan los siguientes: sesión de compromiso, sesión previa a la boda, fotoperiodismo, cobertura de ceremonia civil y religiosa, cobertura de la recepción y sesión post-boda (Trash the Dress). 

Su "paquete cases", una de sus propuestas más populares consiste en un número fijo de fotografías con edición final. En el caso de las coberturas de ceremonias y eventos, se entregan todas las fotos con post-procesamiento base. El compromiso de este fotógrafo está en darte las mejores fotógrafías hechas con procesos de vanguardia, al mismo tiempo que recibes los mejores momentos que enmarcaron ese día tan especial. 

La formación artística de Luis Andrade Photography le han permitido mostrarse al mundo con una propuesta fresca, innovadora y 100% llena de increíbles detalles que le darán un toque distintivo y espectacular a tu boda. La combinación de la elegancia tradicional de las bodas, el fotoperiodismo y la inclinación artística, harán de tu álbum todo un deleite para los sentidos. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$11,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Luis Andrade Photography

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información