Luiper Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Luiper Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Luiper Eventos se especializa en el alto diseño floral para bodas y eventos. Cuenta con un amplio catálogo de diseños florales para que tu ocasión sea única. Desde hace 15 años, esta empresa se especializa en este arte con flores, brindándote la debida atención y asesoría, y así, cumpliendo siempre con todas tus expectativas de nuestros clientes. Luiper Eventos se ha destacado siempre por innovar y tener diseños exclusivos y originales para que las flores de tu boda sean únicas. Luiper Eventos diseña tus ideas y las hace realidad, deja en manos de los expertos la decoración de tu boda.

Con Luiper Eventos te casarás en medio de la mejor ambientación. Contacta a esta empresa en Monterrey y elije sus diseños exclusivos de ramos de novia, para la decoración de la iglesia, el salón, la mesa de novios y hasta para tu despedida de soltera. Trabaja con temporadas de flores, esto facilita que cuentes con propuestas acordes a las últimas tendencias, nada desactualizado, sino todo absolutamente innovador. Déjate llevar por Luiper Eventos y consigue el color que quieres para tu boda, gracias a sus bonitos accesorios florales, ideales para diseñar y producir el estilo floral de tu boda y para que la belleza sea imponga en tu evento, de distintas formas maravillosas.   

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Luiper Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
anadavis_1815
Por Selene
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente atención, flores de primera, hermosos trabajos. Demasiados estilos para elegir 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información