Lorena Chagoya Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lorena Chagoya Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lorena Chagoya  Boda y Eventos, es una empresa que se dedica a la organización de eventos sociales, su especialidad las bodas, cuentan con experiencias únicas, trabajan con los proveedores más profesionales de Oaxaca.

Nosotros te ofrecemos desde la renta del jardín, hasta la planeación completa de tu boda sin que tengas que preocuparte por el banquete, la organización del evento, la renta de mobiliario así como la decoración, la ambientación y diseño del espacio de tu evento, la planeación del menú y bebidas, tipo de música, personal que se requiere para hacer de tu evento un momento inolvidable y lo mejor de todo,  nos adaptamos a tu presupuesto.

Para el servicio de banquetes ofrecemos una gran variedad de tipos de comida, con el mejor sabor, la más alta calidad e higiene.
En la planeación de eventos contamos con personal altamente capacitado para organizar cualquier tipo de evento, cumpliendo con cualquier expectativa que tengas en mente.

Déjate consentir por los expertos, que haremos de tu enlace nupcial, el mejor evento con una gran historia de amor que recordar.

Opiniones sobre Lorena Chagoya Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lauricamposza
Por Laura
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lorena hizo del evento algo más que perfecto y bello, todo totalmente único.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68050

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información