Lonas del Bajío

Ver mensaje Enviar mensaje

Lonas del Bajío

Ver mensaje Enviar mensaje

Lonas del Bajío tiene todo lo que necesitas para ambientar y decorar tu boda con las mejores estructuras de carpas, su meta es ofrecerte la más alta calidad en la fabricación, así como el suministro e instalación de lonas, malla sombra y estructuras para uso doméstico o industrial, siempre con la mayor calidad y estética que los caracteriza.

Cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que te garantiza una gran rapidez y calidad, así como un trato personalizado, incluso con atención fuera del horario de oficina. Ellos se encargan de proteger tus espacios de todos los cambios climáticos causados por el sol y la lluvia incorporando estética y funcionalidad en su entorno.

No esperes más y permíteles ofrecerte los mejores servicios, siempre con los costos más bajos para tu total satisfacción. Entre los productos y servicios que ponen a tu alcance están sus carpas, lonas, malla sombra, anuncios, toldosterraza, fundas, estructura, velarias, maquila lona, lona avícola, cortinas, bodegas, impresión, toldos enrollables, practi bodegas, luminosos, vinil y practicochera.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre Lonas del Bajío

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 38079

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información